Embajadas de america del sur en caracas vnezuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA CATEDRA: PRODUCCION DE LA COMUNICACION PROFESOR: CARLOS GUTIERREZ CURSO DOMINICAL SECCION 3

PLAN PARA REALIZACIÓN DE MICRO RADIAL

NOMBRE: EVAMAR PEREZ

PLANPrograma titulado El Mundo de Los Libros + que libros compuesto por una serie de Micros, dirigido por persona con amplia experiencia en el mundo del libro, capacitado para orientar y asesorar sobrelecturas interesantes y amenas. Capaz de llevar a sus oyentes a un viaje maravilloso; a un mundo sin fin, lleno de aventuras y de personajes ricos en vivencias.

Micros, dirigidos a personas, quedependiendo de su interés, requieran ubicar en un solo sitio toda una variedad de libros, que le permitan satisfacer sus necesidades literarias en un momento determinado. Dirigido también, a personas quesin ser amante de los libros, estén dispuestas a abrir su corazón, y enamorarse del maravilloso MUNDO DE LOS LIBROS, mundo donde caben personas de todas las edades, sexo, color, religión.

Buscamoscon esta serie de micros abarcar temas literarios que van, desde los clásicos, infantiles, históricos, superación personal, cocina, familia, psicología entre otros, con la intención de dar a conocerel mundo de los libros y las ultimas novedades de cada genero y esbozar en síntesis el contenido y los autores de cada uno de ellos, todo esto en un ambiente musical adaptado a cada genero literario.Los géneros literarios serán tratados uno por cada micro para hacerlos mas frescos y amenos en un formato que pudiera variar e ir desde lo informativo, expositivo, argumentativo y persuasivo,enmarcados algunos micros con entrevistas a especialistas de cada genero literario.

Los micros están diseñados para ser transmitidos todos los días en horario matutino o vespertino, con una duración de3 min.

Contaremos con el patrocinio de diferentes empresas especializadas en el ramo del libro, las cuales apoyan esta iniciativa. Para ellos es importante impulsar la buena lectura, espíritu. el...
tracking img