EMBARAZOS NO DESEADOS

Índice:
1.- Antecedentes

2.-Resumen

3.- Definición del problema

4.-Justificacion
5.- Objetivo
6.- Hipótesis
7.- Marco de Referencia
8.- Cronograma
9.-Mi propuesta
10.-Desarrollo
11.-Bibliografia
1.-ANTECEDENTES:
Existen muchas y muy variadas causas, pero la más importante es la falta deeducación sexual. Los padres de familia, muchas veces evaden esta responsabilidad y la dejan a cargo de los maestros. se encuentran también La mala información que tenemos acerca de la sexualidad y los métodos anticonceptivos Falta de control en sus impulsos simplemente por curiosidad.
2.-RESUMEN:

las relaciones sexuales en elnoviazgo Los jóvenes no desean tener relaciones a temprana edad por instinto, el problema es la influencia cultural que nos rodea, los niños y adolescentes nos encontramos rodeados de material pornográfico, tanto en la televisión, como en el cine, la música, publicidad de cualquier producto, en revistas, Internet y en los lugares dediversión y distracción a los que los jóvenes asistimos con frecuencia, cuyos mensajes "nos despiertan el interés por explorar lo desconocido".

Muchas de las veces, los jóvenes llegan a las relaciones sexuales porque "no tienen nada mas que hacer", papás traten de no dejar tanto tiempo solos a sus hijos y siempre que se pueda,tratar de conversar un momento con ellos. Una adolescente sexualmente activa que no utiliza anticonceptivos, tiene un 90% de probabilidades de quedar embarazada en un año

3, .DEFINICION DEL PROBLEMA
Inmadurez Existen muchas y muy variadas causas, pero la más importante es la falta de educación sexual. La mala información quetenemos acerca de la sexualidad y los métodos anticonceptivos El temor a preguntar y/o a platicar Descuido por parte de los padres Las salidas tempranas El consumo de alcohol u otras drogas incluyendo el tabaco.

4.-Justificación:

Los jóvenes no desean tener relaciones a temprana edad por instinto, el problema es la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Embarazo no deseado. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Embarazo-No-Deseado/240329.html

MLA

"Embarazo no deseado" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Embarazo-No-Deseado/240329.html>.

MLA 7

"Embarazo no deseado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Embarazo-No-Deseado/240329.html>.

CHICAGO

"Embarazo no deseado." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Embarazo-No-Deseado/240329.html.