Embarazo precoz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 69 (17060 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIAS
Y
AGRADECIMIENTOS

DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS

Primero y antes que nada, quiero dar Gracias a Dios, por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y, por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el período de estudio.

Agradecer infinitamente a mi Directora de Tesis Mag.Mirtha Rodríguez de Coronel, a la Profesora Carmen Benedetti y a la Lic. Corina Lima por su asesoramiento científico y estímulo para seguir creciendo intelectualmente.

Un agradecimiento especial a mí Querido Padre Enrique por su colaboración y paciencia brindado desde siempre y sobre todo ese gran apoyo que me brindó y me brinda, por escucharme y aconsejarme en todo momento. Y por ser unapersona con la que puedo contar siempre, por el cariño y los ánimos que me da.

También agradecer hoy y siempre a mi Familia, por estar a mi lado, por darme la estabilidad emocional, económica, sentimental; para poder llegar hasta este logro, que definitivamente no hubiese podido ser realidad sin ustedes. A mi madre Carmen, mis hermanos Alejandro, Oscar y Paola. Gracias.

A miscompañeras de facultad, por brindarme su apoyo, ánimo y colaboración en todo momento y sobre todo cuando más necesitaba de ellas, sin poner nunca peros o darme negativas, sino darme todo lo contrario.

En general quisiera agradecer a todas y cada una de las personas que han vivido conmigo la realización de esta tesis, y no necesito nombrar porque tanto ellas como yo sabemos que desde lo másprofundo de mi corazón les agradezco el haberme brindado todo el apoyo, colaboración, ánimo y sobre todo cariño y amistad. ¡Muchas Gracias!

Patricia Fuentes Domínguez.
DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS

Son tantas las personas a las cuales debo parte de este triunfo, el de alcanzar la meta soñada. En primer lugar y ante todas las cosas, porque ha sido, es y será mi guía; a mi DIOSTODOPODEROSO, por haberme dado la sabiduría y la fortaleza para que fuera posible alcanzar este sueño.

A mis PADRES, por darme la vida, el apoyo económico, espiritual y su educación moral; para poder llegar hasta este logro, que definitivamente no hubiese podido ser realidad sin ustedes; a mi HERMANO Juan Carlos, por las constantes insistencias; si no fuera por tu apoyo y tu amistad, no loharía…¡GRACIAS, LOS ADORO FAMILIA!

A Fredy, que fue mi apoyo durante este agradable y difícil periodo académico, por ser EL COMPAÑERO de muchos años de sacrificio, y por seguir soportándome y siendo parte de mi vida, TE AMO.

A todos mis AMIGOS pasados y presentes; pasados por ayudarme a crecer y madurar como persona y presentes por estar siempre conmigo apoyándome en todo las circunstanciasposibles, también son parte de esta alegría, GRACIAS. A mis COMPAÑERAS Y FUTURAS COLEGAS, un agradecimiento especial, por el apoyo y acompañamiento de tantos años de sacrificios que juntas recorrimos; siempre las RECORDARE.

A la TUTORA de dicha tesis, Mag. Mirtha Coronel, y la profesora Carmen Benedetti; que gracias a su soporte profesional, por su paciencia, y sus buenas disposicionesculminamos este trabajo con excelencia; y a todo los demás profesores que a lo largo de estos años, participaron en mi desarrollo profesional, ¡GRACIAS!

Y a todos aquellos, que han quedado en los recintos más escondidos de mi memoria, pero que fueron participes en cincelar a esta futura “PROFESIONAL PSICÓLOGA”, MUCHAS GRACIAS…Natalia Berestovoy Rymarchuk
INDICE TEMÁTICO

Pág.
INTRODUCCIÓN...
tracking img