EMBARAZO

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Una de las innovaciones más recientes y de mayor impacto en el campo del diagnostico prenatal ha sido la incorporación de la ecografía 3D 4D (tercera y cuarta dimensión). Ha supuesto un cambioimportante porque ahora obtenemos imágenes con volúmenes en lugar de imágenes planas. Además con movimientos en tiempo real. Uno de los puntos más importantes relaciones con la ecografía 4D es que laimagen que se obtiene permite a los padres crear un vinculo madre-hijo muy fuerte. “Es una sensación indescriptible ver como aquello que se mueve dentro tiene carita y sonríe” decía una paciente. Estevínculo tan fuerte se ha podido demostrar en estudios psicológicos del impacto de la ecografía antes y después comparando 2D y 3D.
Para tener en cuenta:
Tenemos la última tecnología en ecografías 3D 4D.Los mejores profesionales Ginecólogos-obstetras o subespecialistas en alto riesgo obstétrico (perinatologos).
Excelentes instalaciones a su servicio.
Zona de recreación para los niños acompañantes.Les Entregamos:
Un DVD con la grabación de los movimientos del bebé, gestuaciones de bebé in utero y con la narración del especialista (Gineco-obstetra y perinátologo). Video con sonido. Lo quellamamos 4D.
Las mejores fotografías obtenidas durante el estudio.
Un informe completo de las bíometrias obtenidas sobre el estado de salud del bebé realizado por (Gineco-obstetra y perinátologo).
UnCD con todas las imágenes en 2D y 3D tomadas al bebé durante la ecografía, del cuál ustedes pueden imprimir TODAS las fotografías que quieran.
Una foto en tamaño carta con el rostro de bebe, uncollage de fotos, un portaretrato tañamo media carta y dos fotos medianas, impresas en papel fotografíco profesional.
Regalos de diferentes laboratorios farmacéuticos que hacen productos para bebés.
Estotambién es particularmente útil para explicar determinadas malformaciones como faciales. Los padres pueden ver la alteración de forma clara y real. La posibilidad de usar los 3 planos del espacio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • EMBARAZO
  • el embarazo
  • embarazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS