Embarazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMBARAZO
INTRODUCCION:
Por medio de la elaboración de este ensayo nos podremos dar cuenta como se ve un embarazo desde el punto de vista de hombre.
Analizaremos lo difícil que puede ser estar enel lugar de una madre al tener que hacer ejercicios con la panza, lo difícil que puede ser para ellas cargar con este peso y como afecta la vida diaria de cada una de ellas, desde cómo te vez, hastacual es el impacto en la sociedad.
Podremos conocer más a fondo y con mayor profundidad este tema de gran importancia para la mujer de hoy en día, y no dejar atrás la importancia del hombre quienesdeberían de acercarse un poco y darse cuenta cuán difícil puede ser para una mujer y en algunos casos no se le ayuda a la mujer para poder llevar un embarazo exitoso.
CONTENIDO:
El embarazocomienza en el momento que el espermatozoide fecunda al óvulo, aquí comienzan los cambios físicos y psicológicos de la mujer.
En gran parte es algo complicado traer una panza de ese tamaño durante todo estetiempo, su actitud cambia y nosotros como hombres no nos damos cuenta lo difícil que puede ser todo lo que sucede, lo difícil que puede ser el embarazo, no se puede hacer todo y sin embargo no nosponemos a pensar, no es fácil hacer lo que una madre que está embarazada hace en su vida diaria como recoger a los niños, hacer el mandado, las actividades del hogar etc.
En mi caso fue algocomplicado traer cargando una panza de 3 kilos y aunque solo fue por menos de una hora sinceramente es complicado tu espalda te duele y tu temperatura aumenta, es muy cansado y simplemente no es lo mismosentarte con una panza de ese tamaño a no tener nada hasta eso es complicado.
En cuanto a los ejercicios es complicado poder estirarte y si te pones de lado la panza se te va, si te pones boca arriba lapanza te oprime y no te deja respirar. El impacto que da hacia la sociedad influye mucho todos te miran y en algunos casos te hacen sentir incomoda lo pude comprobar con las chavas que trajeron la...
tracking img