Embarazo

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Cómo influye la edad a la hora del embarazo
cada vez es más común que las mujeres se estrenen como madres entre los 30 y los 40 años. Antes, esto podía ser poco común, pues casi todas empezaban atener hijos en la década de los veinte. Pero la vida ha cambiado y hay varios factores que influyen en la maternidad a una edad más madura. Si quieres saber cómo la edad afecta el embarazo, no dejes deleer.
Alicia celebró su cumpleaños número 40 con un regalito muy especial: su hija de un mes de nacida. Ella misma confiesa que ni en sus sueños más locos se imaginó que iba a cumplir 40 añosestrenándose como mamá. Pero para ella, una periodista consagrada, la maternidad era algo que venía posponiendo por motivos laborales y emocionales: quiso lograr mucho en su carrera y además, se tardó enencontrar al amor de su vida.
Actualmente, el caso de Alicia no es raro. Muchas mujeres han optado por ser madres entre los 30 y los 40 años. Algunas lo han elegido, otras en cambio, han sido víctimas delas circunstancias. Sucede que la tasa de divorcios es más alta, y aunque algunas mujeres se hayan casado a los veinte años, para cuando tienen treinta y tantos, ya se han divorciado y están listaspara otra relación seria que las lleve a ser madres.
Seguir Leyendo…
Etiquetas
30 años, 40 años, aborto, actividad física, amniocentesis, bebé, Bebés, cambios hormonales, cesárea, complicacionesdurante el embarazo, congénita, controles prenatales, cromosomas, cuidados prenatales, defectos de nacimiento, diabetes gestacional, divorcio, edad, edad y embarazo, el embarazo, embarazada, Embarazo,estilo de vida, exámenes, exámenes prenatales, fertilidad, hormona, hormonal, hormonales, malformaciones congénitas, maternidad, mujer, Mujeres, nacimiento, ovulación, óvulo, óvulos, parto, presión,presión alta, presión arterial, presión arterial alta, quedar embarazada, riesgo, riesgos, Síndrome de Down, síntoma, síntomas, sintomas del embarazo
¿Podría afectar la fertilidad hacer demasiado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • EMBARAZO
  • el embarazo
  • embarazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS