Embarazos en la adolescencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habilidad 6: Seleccionar, modificar y eliminar el contenido de una celda
Para modificar la información contenida en una hoja de cálculo:
1. Seleccione la información que va a modificar
2.Haga los cambios directamente en la celda o en la barra de formulas
Seleccionar el texto significa resaltarlo que v a cambiar. Puede seleccionar una sola celda, una fila, una columna, un rango deceldas o el libro completo.
Si modifica el contenido de una celda y cambia de parecer antes de presionar la tecla Enter, presione la tecla Esc y se restablecerá el texto. Si cambia el contenido de unacelda y luego quiere desechar el cambio, haga clic en Deshacer en la barra de herramientas de acceso rápido y se restablecerá el texto eliminado.

Habilidad 11: Copiar y pegar datos

El Portapapelesde Office recopila y almacena hasta 24 elementos copiados o cortados. Puedes luego pegar los elementos seleccionados desde el Portapapeles a una nueva ubicación en la hoja de cálculo. Los datoscortados se quitan de la hoja pero todavía están disponibles para que puedas usarlos en múltiples ubicaciones. Los elementos en el Portapapeles de Office están disponibles para usarse en el libro activo, enotros libros y en otros programas de Microsoft Office.
Usted puede seleccionar un rango de datos, hacer clic en Copiar, mover el cursor a una ubicación y hacer clic en Pegar. Si copia elementosadicionales y luego hace clic en pegar, solo el último elemento copiado se pegara. Para acceder a varios elementos abra el panel de tareas Portapapeles.
Presione Ctrl+C dos veces para mostrar el panelde tareas Portapapeles de Office. Si este método abreviado de teclado no abre, abra el Portapapeles utilizando el iniciador de cuadro de dialogo, haga clic en opciones y habilite este método abreviadode teclado.

Habilidad 12: Cortar y pegar datos

La mayoría de las opciones para copiar y pegar datos también aplican a cortar u pegar, la diferencia es que los datos copiados y pegados...
tracking img