Las causas y consecuencias de los embarazos no deseados en México desde 2000 al 2012
Objetivo:
Identificar cuantas adolecentes de entre 15 y 19 años quedan embarazadas del 2000 al 2012 por falta deorientación o descuido por no usar anticonceptios; causas y consecuencias mediante encuestas, entrevistas investigación documental.
Justificación de la investigación:
Este tema es muy importante enla actualidad ya que estamos viendo demasiados embarazos en adolecentes de entre 14 y 19 años por falta de la orientación y la información o por descuido mismo demos de saber cuales son las causas yconsecuencias que traen los embarazos no deseados.
Otro punto de iniciar su vida sexual a muy corta edad no solo es el embarazo si no que puedes correr el riesgo de contagiarte de alguna enfermedadincurable como el VIH.
Es muy importante que los jóvenes estemos muy bien informados sobre el tema de los embarazos no deseados, y no por que sea malo tener un bebe, si no por que en estos momentos enel cual somos jóvenes y estamos preparándonos para nuestro futuro, deberíamos cuidarnos empleando preservativos para que las chavas no corran el riesgo de salir embarazadas, además de prevenirenfermedades de transmisión sexual; si utilizas los métodos anticonceptivos aparte de no quedar embarazada y no tener enfermedades de trasmisión sexual podrás lograr tener un buen futuro estudiando algunacarrera y así poder vivir tus etapas.
Actualmente el embarazo en la adolescencia es una causa por las cuales se hacen citas mas frecuentes a los hospitales.
Esta investigación será con el fin de vercuantas adolecentes al año quedan embarazadas por falta de información, orientación y por no usar los métodos anticonceptivos. Y asi poder evitar que niños críen a otros niños

Preguntas de lainvestigación:
* ¿causas y consecuencias que trae el embarazo?
* ¿maneras distintas de protegerse?
* ¿Qué país de México se da con mayor proporción los embarazos no deseados?
* [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Embarazos No Deseados. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Embarazos-No-Deseados/6689225.html

MLA

"Embarazos No Deseados" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Embarazos-No-Deseados/6689225.html>.

MLA 7

"Embarazos No Deseados." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Embarazos-No-Deseados/6689225.html>.

CHICAGO

"Embarazos No Deseados." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Embarazos-No-Deseados/6689225.html.