Embarazos no deseados

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
EMBARAZOS NO DESEADOS

“El embarazo entre los 15 y 19 años de edad es clasificado como de alto riesgo, por las complicaciones que conlleva en la salud de la madre y el bebé.”
Los embarazo que sepresentan en las adolescentes de estas edades, son de alto riesgo ya de una manera indirecta atentan contra la salud de la madre o gestora y la vida del bebe o nuevo se. Por esta clara razón es que sebusca prevenir los embarazos no deseados para hacer conciencia de los riesgos y consecuencias que estos conllevan.
http://www.salud180.com/jovenes/embarazo-no-deseado-en-adolescentes

“Adolescentesque gozan de buena autoestima y tienen una adecuada comunicación con sus padres, planean el inicio de su vida sexual.

Es deber de los padres de familia crear un ambiente de buena comunicación con sushijos, ya que en circunstancias como la sexualidad los embarazos se necesita tener una buena relación con los padres y tener la confianza para poder charlar sobre estos temas que son de sumaimportancia en nuestra vida.

http://www.salud180.com/jovenes/embarazo-no-deseado-en-adolescentes

La proporción de nacimientos de mujeres menores de 20 años, se ha mantenido sin grandes cambios desde 1990.De 18% a 17.4% en el año 2005, según datos del INEGI 2006.

Según los últimos conteos los embarazos en menores de edad no han cambiado mucho se a llevado la misma cantidad no ha bajado perotampoco ah subido en una gran cantidad.

http://www.salud180.com/jovenes/embarazo-no-deseado-en-adolescentes
“La adolescencia es una de las etapas más difíciles para nosotros como seres humanos, ya que esun estado de madurez en donde se busca una madurez, en la que corremos el riesgo de fracasar o cometer errores que dejarán huela en nuestra vida futura”,
La adolescencia es una de las etapas másdifíciles para los seres humanos ya que de ahí dependen las decisiones para toda la vida y si n se tiene una adecuada orientación por parte de familiares o padres se cometen graves e irremediables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • embarazo no deseado
  • embarazo no deseado
  • Embarazo no deseado
  • Embarazo no deseado
  • embarazo no deseado
  • Embarazo no deseado
  • EMBARAZO NO DESEADO
  • Embarazo No Deseado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS