embarazos

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
 Tipos de Párrafos y estructura:
Párrafo expositivo:
Tema: Embarazo en la adolescencia:
Se considera embazo en la adolescencia todoaquella mujer joven embarazada menor de 19 años. Las causas suelen ser diversas y individuales entre estas la gran carga emocional falta o poca orientación sexual , relaciones sexuales sin protección .En el rol social y determinante influye también el tabú , ser hijas de madres que también tuvierón un embarazo a temprana edad. Nunca es posible determinar la causa de un embrazo en la adolescenciapero si hay detonantes y entornos que contribuyen a la alta incidencia .Diferentes estudios han demostrado que ala edad de 20 años el 75% de las adolescente ya tuvieron su primera relación sexual.Párrafo argumentativo:
El embarazo en la adolescencia se considera un problema en varios aspectos . En el aspecto clínico es una paciente de alto riesgo y no esta en su edad reproductiva. La madreadolescente si lograra tener un embarazo a termino ( 40 semanas) se espera logre tener un bebe sano . En el proceso del parto no hayan otras consecuencias de salud a corto y largo plazo. Laestabilidad económica, emocional y moral conlleva a una magnitud de consecuencias ,responsabilidad y dependencia de otros .
Párrafo descriptivo:
Mi tema lo desarrollare a base de estadísticas ,artículosde revistas e Internet complementándolo con muestreos y libros de enfermerías . Los aspectos que voy a discutir en la monografía van dirigido alos factores que envuelven este polémico tema lacarencia de interés , las percepción de las adolescentes hacia poca o ninguna posibilidad de éxito los problemas sociales y el entendimiento de ver un embarazo en la adolescencia como un problemacolaborativo que envuelve a todos los miembros de la familia .
Mi sub. tema va dirigido a la educación sexual ala abstinencia y la prevevención .
Párrafo narrativo:
Escogí mi tema según me genero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • EMBARAZO
  • el embarazo
  • embarazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS