Embargo A Cuba 2

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 4 de abril de 2015








El texto nos habla acerca de las restricciones que se crearon por el presidente de estados unidos Barack Obama contra siete personajes del gobierno venezolano porque se evidencia unadificultad contra estados unidos.
Como se comporta estados unidos después de declarar que a siete personajes del gobierno venezolano entre ellos Antonio José Benavides Torres Comandante de las RegionesEstratégicas de Desarrollo Integral (REDI) de la región central de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y ex director de operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela, GustavoEnrique González López Director general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y presidente del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA), Katherine NayaritHaringhton Padrón Fiscal de nivel nacional de la veinteava oficina de distrito del ministro público de Venezuela. Donde afirman que han involucrado en actos violentos donde usan gravemente la fuerzay de filtrar al gobierno falsos documentos con opinión de estados unidos.
La explicación de la Casa Blanca de que se trata de un procedimiento legal ya usado con países como Irán, Siria o Birmania,entre otros lleva a muchos a preguntarse qué divisiones pueden existir entre la situación venezolana y la de gobiernos que Washington considera arriesgados y hasta peligrosos para la paz mundial.
Lassanciones abrieron una nueva etapa en las relaciones entre Washington y Caracas, cargado de discordias en los últimos años. Los dos países no han intercambiado embajadores desde 2010. En el últimotiempo, a la par del descenso económico y social en Venezuela, Maduro acusó a Estados Unidos de impulsar un golpe de Estado, impuso de manera abrupta visas a los estadounidenses y le puso plazo a laCasa Blanca para sacar del país a la mayoría del personal de su embajada. Ayer, el gobierno de Maduro llamó a consultas a su encargado de negocios en Estados Unidos.
En conclusión podemos decir que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • embargo a cuba
  • Embargo de USA contra Cuba
  • Embargo de Cuba por Becker
  • Embargo contra cuba
  • Embargo a cuba
  • Cuban embargo
  • Embargo a cuba
  • TP 2 Cuba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS