Emboquillador de fruta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMBOQUILLADOR

-Registro y control en una planilla de los lotes ingresados al hidroinmersor, características de los lotes (fecha, variedad, número RAU, código y nombredel productor, UMI, cantidad de bins).
En caso de haber un lote incompleto o faltante de tarjetas informar al superior para resolver el problema y su posterior trabajo.-Verificar que los bins trabajados sean retirados del sector.
-Corte de lote: informar al cabinero para que este lo registre e identifique.

-Una vez finalizada la jornada seprocederá a la limpieza de la maquina hasta el túnel.
Limpieza de las fosas: se deberá desagotar el canal con la bomba sumergible. Una vez desagotado se limpiará las fosasy el canal cuidando que no queden restos de tierra, hojas o fruta. Se procederá a repasar los azulejos con un trapo con lavandina. Siempre verificar que el sistema debombeo quede recirculando con agua limpia.
Limpieza de noria y cepillos: retirar las chapas de acero inoxidable debajo de los cepillos y lavar con hidrolavadora y cloro. Aplicaragua caliente a presión sobre la noria y cepillos constatando que no queden restos de hojas y fruta. Prestar atención a los puntos ciegos de la maquina (recovecos donde sepueda acumular suciedad).
Retirar las tapas laterales de la maquina y aplicar agua caliente a presión para sacar el grueso de los restos depositados y cepillar hasta que seobserve limpio. Repasar todos los laterales (tapas incluidas) con una rejilla con cloro diluido en agua limpia.
Utilizando una espátula y viruta metálica verificar que lazona de encerado no acumule cera en las paredes luego de varias jornadas de trabajo. Limpiar los picos del encerado y la bajada de la fruta al túnel de secado caliente.
tracking img