Embriologia s.n.c

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 20 de abril de 2011
DESARROLLO DE
LA CAPACIDAD
EMPRENDEDORA

INTRODUCCION

Este trabajo tiene como objetivo, analizar las distintas características de la persona. Losdistintos puntos de la capacidad de poder desarrollarlos aunque se muestren muchas dificultades nos entrega la vida, nos va a poder enseñar a reflexionar lo cual nos servirá de gran utilidad para el mundolaboral y aprenderemos el desarrollo personal, los conceptos de competencia de empleabilidad, autoestima, como influye esta en la persona y su entorno, también sabremos lo que es la resiliencia y lamatriz mental. Además este trabajó tiene como objetivo valorizarnos como persona y llegar a obtener nuestras metas sin entregarle importancia a las dificultades de la adversidad la idea es llegar alograr nuestros objetivos propuesto.

Por lo tanto este trabajo y no solamente trabajo mas bien estudio y entendimiento de lo importante que es para nosotros lograr lo propuesto, para poder comenzara pensar con una mente positiva, lista y dispuesta para todo lo que próximamente llegara a acontecer en nuestras futuras vidas y mirar desde puntos de vistas emprendedoras.

Pensamiento reflexivo:meditar y llegar a una conclusión con este trabajo, no solo por lograr tener una buena nota, sino también como una ayuda para uno mismo y para el prójimo.

Desarrollo de capacidades: todos tenemoscapacidades, lo que uno tiene, el otro no lo tiene, pero en si es juntar ambas capacidades y ponerse a trabajar con el compañero con el fin de apoyarse unos con otros y conocerse ambos, y valorar alotro.

Capacidades=habilidad

Resiliencia: es la capacidad de sobreponerse a la adversidad generando elementos significativos que hagan que las personas puedan salir adelante a pesar de los problemasque se les puedan presentar en diferentes ámbitos de la vida.

Competencias duras: es lo aprendido tradicional mente en instituciones.

Competencias blandas: es lo que generalmente practicamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Depresores del s.n.c.
  • Embriologia
  • Embriologia
  • Embriologia
  • Embriologia
  • Embriologia
  • EMBRIOLOGIA
  • embriologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS