embriologia

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014


Informe de laboratorio N°5




Integrantes: Sofía Campos Julio
Paulina Flores Torres
Sara Peña Reyes
Profesora: Jimena VásquezIntroducción

El desarrollo fetal comienza a los 4 meses en adelante hasta los 9 meses cuando llega la finalización del embarazo (lo que debe ocurrir normalmente)
Alcuarto mes.El sexo del feto puede distinguirse con facilidad. El cuerpo se vuelve proporcionalmente mayor en relación a la cabeza. Se pueden distinguir todos los huesos. El sistema digestivo empieza afuncionar. El pelo comienza a crecer en la cabeza. El feto mide aproximadamente 21.5 cm de longitud y pesa alrededor de 180 g.En el quinto mes. Un pequeño pelo lanugo cubre el cuerpo. Pueden palparse movimientos fetales y el latido cardiaco. El feto tiene 30 cm detalla y pesa 450g. si nace en este momento podría vivir por algunos minutos, pero no podrá sobre vivir
Al sexto mes. El feto en el útero puede detectar ciertos sonidos. Son visibles las pestañas ylas cejas. Si nace en este momento, con cuidado experto tiene una probabilidad entre diez de supervivencia.
En el séptimo mes. El feto tiene color rojo, está arrugado, & cuerpo está cubierto de unasustancia grasosa llamada vémix caseosa. El feto tiene alrededor de 40 cm de talla y pesa menos de 1,60w g.
Al octavo mes. Los testículos en el feto masculino descienden al escroto desde elabdomen. Se encuentra presente el sentido del olfato. La talla es de 46 cm y pesa menos de 2,250 g. Un niño nacido en este momento tiene un 90 % de probabilidades de sobrevivir.
En el novenomes. Las arrugas se suavizan, aumenta el peso. A término (38 semanas). El cuerpo se encuentra relleno. El vetio casi se ha caído pero la grasa aun continúa en el cuerpo. Pesa aproximadamente 3.2 kg. Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embriologia
  • Embriologia
  • Embriologia
  • Embriologia
  • EMBRIOLOGIA
  • embriologia
  • Embriologia
  • embriologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS