Embriologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Día a día nuestro mundo evoluciona y nosotros evolucionamos con él. En nuestras manos esta nuestro presente y nuestro futuro.
Muchas teorías han abordado este tema. Una de ellas es la darwinista,que plantea la selección natural con un medio evolutivo, el más apto al medio sobrevive y los menos favorecidos desaparecen de él. Es una teoría bastante certera pues los seres que habitamos el mundosomos aptos para adaptarnos a sus cambios y todo lo que ello conlleva. Los nuevos seres que llegan día a día a este mundo llegan como si estuvieran programados para lo que la supervivencia implica,pero debemos tener en cuenta que nosotros también somos contribuyentes para esta habilidad que hemos desarrollado pues de nosotros depende el estar sanos y llenos de vida cada día. Ya sea cuidándonosen nuestros hábitos alimenticios en nuestras prácticas de vida diaria. Nuestro cerebro está programado para cosas inteligentes pero debe quedar claro que nosotros ayudamos a que esto sea así.
Desdela etapa embrionaria se desarrollan procesos vitales para el resto de la vida, procesos de formación de huesos, tejidos, sinapsis, esto depende mucho de la madre y la ingesta de alimentos que tenga.Debemos tener en cuenta que se necesitan alimentos ricos en vitaminas, proteínas entre otras para que el buen desarrollo del feto se lleve a cabo y este nuevo ser llegue al mundo apto para sobrevivir aél. Y seguir adaptándose de forma natural y con ayuda del medio y de los que lo rodean.
Debemos tener en cuenta que la base para un buen futuro es la alimentación balanceada y la buena educación ennuestros pequeños.
Nuestra sociedad depende de nosotros pero mas de cada nuevo ser que llega al mundo dia a dia. Como ya lo había mencionado ellos con la base para un futuro brillante, en nuestrasmanos esta que esto sea posible, dando la ingesta de alimentos diaria adecuada a cada uno de estos pequeños.
Nuestra sociedad debe mejorar cada dia pero para ello no solo necesitamos dinero, buenos...
tracking img