embriologia

Páginas: 13 (3085 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Síndrome de Alcoholismo Fetal
Las características más notables del síndrome de alcoholismo fetal implican la cara y los ojos, e incluyen microcefalia, fisuras palpebrales cortas, un surco nasolabial poco desarrollado y un labio superior delgado. Evidencia de intrauterino o crecimiento postnatal retraso, retraso mental otras anomalías neurológicas, y al menos dos de los rasgos faciales típicosson necesarios para hacer el diagnóstico. Los recién nacidos con el síndrome puede ser irritable, un poco con hipotonía, temblores severos y los síntomas de abstinencia. Retraso mental leve, el déficit más común y grave, y una variedad de otras anomalías puede acompañar el síndrome de alcoholismo fetal. Déficits sensoriales incluyen hipoplasia del nervio óptico, mala agudeza visual, pérdida deaudición y retrasos en el lenguaje receptivo y expresivo. , Así como hipoplasia renal, divertículos de la vejiga y otras anomalías del tracto genitourinario, pueden producirse fibrilación y defectos septales ventriculares. Se recomienda la abstinencia completa durante el embarazo, ya que el consumo de alcohol en cada trimestre se ha asociado con anomalías, y la dosis inocua más bajo de alcohol no seconoce.
Síndrome de alcoholismo fetal ahora supera el síndrome de Down y la espina bífida como la principal causa de retraso mental en los Estados Unidos hoy en día. A pesar de este hecho, muchos médicos son incapaces de reconocer las características a menudo sutiles asociadas con el síndrome de alcoholismo fetal y no logran diagnosticarla. El diagnóstico es Pascua para que en los pacientes conantecedentes de abuso de alcohol materno; Sin embargo, es importante que el síndrome de ser reconocido incluso cuando el médico no tiene conocimiento de la historia consumo materno de alcohol.
El propósito de este artículo es hacer que los médicos de familia más conscientes de la fisiopatología, presentación clínica, la prevención y el tratamiento del síndrome de alcoholismo fetal. Se discutenmétodos para obtener una historia alcohol apropiado de la madre.

Epidemiología
La incidencia del síndrome de alcoholismo fetal en el mundo occidental es de aproximadamente uno de cada 3.000 nacimientos. Cada año en los Estados Unidos, 1.200 niños nacen con síndrome de alcoholismo fetal. Estas cifras son cuestionables, sin embargo, debido a la falta de datos prospectivos y debido a que eldiagnóstico de síndrome de alcoholismo fetal se olvida a menudo.

El coste económico anual atribuido al síndrome de alcoholismo fetal se estima en $ 74,6 millones. Aproximadamente tres cuartas partes de este gasto está asociado con el tratamiento y el cuidado de los pacientes con retraso mental, especialmente aquellos que requieren cuidados residenctial 24 horas. Los costes derivados de la atención delos recién nacidos con bajo peso al nacer cuenta de alrededor del 16 por ciento de la cantidad total. La figura 16 por ciento incluye el costo inicial de cuidados intensivos, así como rehospitalizaciones y la morbilidad adicional dentro del primer año de vida.
El costo anual estimado para otros problemas como defectos del corazón ($ 1,9 millones), miringotomías medios que requiere otitis serosas($ 1.250.000), paladar hendido (566.960 dólares), hipospadias (298.400 dólares), espina bífida ($ 216.340), hernia inguinal (171.580 dólares) y defectos auditivos neurosensoriales (104.440 dólares) conforman el resto del costo anual total atribuido al síndrome de alcoholismo fetal. Los costos asociados con anomalías relacionadas con el síndrome de alcoholismo fetal se calculan a partir de lastasas de prevalencia y muy probablemente representan figuras conservadoras. El dolor y el sufrimiento secundaria a síndrome de alcoholismo fetal no pueden tenerse en cuenta financiera.
Fisiopatología
La evidencia sugiere que los déficits morfológicos y funcionales observados en niños con síndrome de alcoholismo fetal se relacionan con dos conceptos del tiempo del evento tóxico ("período...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embriologia
  • Embriologia
  • Embriologia
  • Embriologia
  • EMBRIOLOGIA
  • embriologia
  • Embriologia
  • embriologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS