Embudo de ventas

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Introducción
A continuación en este informe se presenta detalladamente acerca del embudo de ventas, que es un método de mucha importancia para adquirir información del cliente y llevar a cabo unaventa realiza.
El embudo de ventas tiene varias etapas para poder lograr una venta, donde habla acerca del conocimiento del cliente, como ser sus preferencias, sus gustos, su forma de ser, etc.Embudo De Ventas.

Es un proceso mercadeo sistemático en donde usted filtra progresivamente a sus prospectos y los convierte en clientes y los refina aún más allá paraidentificar a los clientes con un alto nivel de respuesta. Su base de clientes se vuelve más pequeña y sus ganancias se incrementan pues usted vende productos o servicios de alto valor a aquellos clientesidentificados con un alto nivel de respuesta en la sección de administrador.
Antes de que todo esto pueda suceder, en la cima del embudo usted necesita atraer prospectos y es en este punto en donde sucreatividad de mercadeo realmente puede brillar.
El embudo se nutre de acciones de marketing de generación de demanda y de las propias acciones de prospección de la fuerza de ventas de su cartera declientes o prospectos. Dichas cualidades se cualifican mediante la investigación de la situación real del presunto cliente y sus posibilidades e intención de compra y por ultimo culminan en la fase deventa con la construcción y lanzamiento de la oferta, la negociación, el cierre de la venta y la entrega de la solución vendida.
Para mantener el proceso de forma eficiente, cada fase debe sealimentada y gestionada con herramientas específicas y todo proceso con una visión global de gestión del embudo de ventas (sales funnel management).







Estructura Básica de un Embudo de Ventas
Elembudo de ventas comienza capturando la atención de los prospectos. Algunos prospecto son convencidos de convertirse en compradores, quienes adquieren un producto del nivel de entrada, demostrando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embudo y otros quimica
  • Técnica del embudo
  • Embudo Se Separacion
  • El Embudo al Revés
  • embudo de marsh
  • un embudo de filtracion
  • Efecto embudo
  • embudo agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS