emec

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
CONALEP.


Marco Antonio Amaya Chávez.


Instalación de sistemas eléctricos de fuerza y alumbrado.


Semestre: 3er. 302.


Docente: Rafael Pérez Martínez.

Evidencia:#acometidas subterráneas . Arrancadores de motores.







Acometidas subterráneas:
Acometida subterránea, cuando la entrada de cables del suministrador se da por debajo de la construcción,desde un registro o pozo de visita de la red de suministro. desde redes subterráneas de baja tensión, la acometida siempre será subterránea. Para cargas mayores a 5 kW desde redes aéreas, la acometidasiempre será subterránea
Alta Tensión; 5 kV, 25 kV 40 kV, en general se considera el límite inferior en mayor a 600 o 1000 V según la normatividad del país.



INTERRUPTORES DE ALTA TENSION:INTERRUPTORES EN ACEITE
Los interruptores en aceite tipo FKC-2 constituyen el medio de conexión y desconexión de cargas capacitivas puras más ampliamente utilizado a lo largo de los años por su altaconfiabilidad y bajo costo. Los interruptores son monopolares y con ellos se pueden hacer arreglos tripolares para controlar bancos de capacitores de hasta 200 amperes en 14,4 KV, 24,9/14,4 KV conneutro aterrizado, y 34,5/19,9 KV (hasta 60A.) con neutro aterrizado.
Cumplen con un mínimo de 10,000 operaciones y son controlados por un motor de bajo consumo con lo que se evitan requerimientosespeciales de energía.


Interruptor de presión. Es un aparato que cierra o abre un circuito eléctrico dependiendo de la lectura de presión de un fluido. El fluido ejerce una presión sobre un pistóninterno haciendo que se mueva hasta que se unen dos contactos. Cuando la presión baja, un resorte empuja el pistón en sentido contrario y los contactos se separan. Un tornillo permite ajustar lasensibilidad de disparo del presostato al aplicar más o menos fuerza sobre el pistón a través del resorte. Usualmente tienen dos ajustes independientes: la presión de encendido y la presión de apagado. No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • emece
  • Diex Emece
  • EMEC 04
  • emeces
  • PRACTICA 4 EMEC
  • emec 506
  • plan de emec
  • concepto emec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS