Emely tours

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1987 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

I- ¿Que es Emely Tours?

Emely Tours es una empresa dominicana que se dedica a los servicios turísticos. Ofrecemos al cliente (mediante programas previamente preparados o a solicitud de la persona que desea viajar) todas las facilidades para organizar sus viajes de negocios, placer o salud.

Fuimos fundados en marzo de 1978 por Julio A. Rosario Peña y Ma. Emilia  Pichardo deRosario, dos jóvenes esposos que nos guiaron desde el principio en forma empírica, y desde entonces ha crecido consistentemente en el mercado, siendo hoy una de las principales agencias de viajes con reconocimiento en el sector turístico, tanto nacional como internacional.

- Nuestros principales departamentos son:

-Boletería General : Venta de boletos aéreos a todas partes del mundo.-Vuelos a Cuba : Desde 1987, asumiendo la responsabilidad total, frecuencias semanales de charters a La Habana y Santiago de Cuba. Actualmente somos mayoristas de Cubana de Aviación.

-Departamento de Turismo Emisor / Receptivo : Excursiones programadas a Europa, Israel, Estados Unidos y a lugares que nuestros clientes soliciten. Además hacemos reservaciones de hoteles, vehículos, espectáculos yexcursiones en República Dominicana. También nos encargamos de la coordinación de Eventos y Congresos.

-Cruise Holidays Santo Domingo : Una franquicia norteamericana que se encarga de vender todos los cruceros que navegan por el mundo.

- Promoción y Publicidad:

• Contabilidad

• Cómputos

• Auditoria interna, como parte del staff

Contamos con 42 empleados y poseemos unaestructura organizacional que se acerca a lo que es el modelo funcional.

[pic]

- Nuestra visión

Ser la mejor opción en la República Dominicana, en la provisión de servicios turísticos para el mercado nacional e internacional, superando cada día nuestras expectativas y las de nuestros clientes.

- Nuestra misión

Proveer todo tipo de servicios turísticos, ofreciendo siempre productosde calidad con el mejor precio del mercado, garantizando la satisfacción de nuestros clientes por el servicio profesional recibido por el personal de EMELY TOURS, nuestros tour operadores y suplidores.

- Nuestros valores

- Desarrollo Continuo: Permanecer continuamente preparándonos, en todas las ramas de nuestras labores.

- Vocación de Servicio: Estar siempre dispuestos a un serviciocon calidad y amor.

- Responsabilidad: Cumplir con nuestros compromisos.

- Integridad: Ser coherente en nuestras actuaciones.

- Compañerismo: Respeto, amor, y cooperación entre todos los compañeros.

- Sentido del humor: Hacer el trabajo con sentido del humor.

- Honestidad: Ante todo decir y defender la verdad.

II- Estrategias con las que hemos incursionado en el mercadoLa estrategia se ha basado en la innovación constante, además de ser el pionero en ofrecer vuelos charters a Cuba. Tratamos de incrementar las capacidades de las personas (tanto de los empleados como de los clientes). Visualizamos la gran importancia que tiene el hecho de que los empleados se sientan involucrados tanto con los productos que se ofrecen como con la empresa en sí.

- InnovaciónConstante

Estrategias

- Aumentar las capacidades de las personas

La evolución de la organización se ha debido a una combinación de las estrategias ya que se han identificado posibles formas de aprovechar las oportunidades y crear estrategias emergentes.

- Adaptación a las condiciones cambiantes de la industria

Para nuestra empresa ha sido crucial seguir los cambios de laindustria. De lo contrario ya estaría fuera de funcionamiento. De hecho fuimos primeros en República Dominicana en adquirir el sistema de reservaciones SABRE que nos permite reservar prácticamente cualquier vuelo que se produce en el mundo, reservar hoteles, vehículos y espectáculos en un gran número de ciudades. Fuimos además los pioneros en obtener los boletos impresos y los primeros en operar una...
tracking img