Emergencia

Páginas: 19 (4628 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Departamento de Emergencia
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
| Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática.
Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando esté corregido, borra este aviso, por favor. |
El Departamento de Emergencias (ED), a veces denominado Accidentes y Emergencia (A &E), Urgencias (ER), Emergency Ward (EW), o Departamento de accidentes es un hospital o departamento de atención primaria que ofrece un tratamiento inicial de pacientes con un amplio espectro de enfermedades y lesiones, algunas de las cuales pueden ser potencialmente mortales y requieren atención inmediata.
En algunos países, los servicios de urgencias se han convertido en importantes puntos deentrada para quienes no tienen otros medios de acceso a la atención médica. Personal de los equipos de tratamiento de pacientes de emergencia y proporcionar apoyo a los miembros de la familia. Los servicios de emergencia de la mayoría de los hospitales operan todo el día, aunque los niveles de dotación de personal intenten de reflejar el volumen de pacientes. La mayoría de los pacientes buscan elDepartamento de Emergencia en la tarde y horas de la noche, y la dotación de personal refleja este fenómeno.
Índice[ocultar] * 1 Historia * 2 Diseño * 3 Organizacion * 4 Nomenclatura * 5 Estados Unidos * 6 Reino Unido * 7 La experiencia del paciente * 8 Manejo de condiciones criticas * 8.1 Paro cardíaco. * 8.2 Ataque cardiaco. * 8.3 Trauma. * 9 Asma y EPOC * 10Instalaciones especiales, la capacitación y el equipo * 11 No uso de emergencia * 12 Médicos en formación * 13 Notas * 14 Referencias * 15 Enlaces externos |
[editar] Historia
El primer centro especializado de atención de trauma en el mundo se abrió en 1911 en los Estados Unidos en la Universidad de Louisville Hospital en Louisville, Kentucky, y fue desarrollado por el cirujano ArnoldGriswold durante la década de 1930. Griswold también está equipado de policía y vehículos de bomberos con suministros médicos y funcionarios capacitados para dar atención de emergencia, mientras se dirigía al hospital.
[editar] Diseño
Un servicio de urgencias típico tiene varias áreas diferentes, cada una especializada para los pacientes con niveles de gravedad o tipos de la enfermedad.
En elárea de orientación, los pacientes son vistos por una enfermera titulada o LPN, que completa una evaluación preliminar, antes de ser transferido a otra área de urgencias o en otro departamento en el hospital. Un grupo de expertos que parece particularmente aplicado a los servicios de medicina de emergencia es el de Administración de Operaciones. La administración de operaciones utiliza un enfoque desistemas para la prestación de un servicio, incluyendo la definición de las características particulares de un servicio (como el paquete de servicios, el proceso de servicio, y la cadena de valor virtual integrado en ese servicio), estructurados de planificación para la calidad del servicio , métricas de servicio apropiadas, herramientas de gestión elegido, y la consideración de estrategias parala colaboración multidisciplinaria, así como el cambio cultural. El área de reanimación es clave en última instancia, el valor de un enfoque de gestión para las operaciones de gestión de la disfunción eréctil es una consideración explícita de todos los elementos más destacados del proceso de servicio de una manera sistemática. Al hacerlo, es importante vincular claramente la función de servicio ala misión de las instituciones / Plan Estratégico, así como las expectativas y necesidades de los pacientes con DE que se sirven allí. Son enviados a la zona de los menores. Estos pacientes pueden seguir se ha comprobado que tienen problemas importantes, incluyendo fracturas, dislocaciones y cortes que requieren sutura.
[editar] Organizacion
Un hospital con un servicio de urgencias por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emergencias
  • estados de emergencia
  • emergente
  • que es emergencia
  • emergencia
  • emergenciAS
  • emergencias
  • emergencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS