Emilia intriga en quintay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Emilia era una niña que tenía dieciséis años y se dirigía a Quintay donde se encontraban su familia, cuando se encontró con Diego un estudiante dearqueología que iba a ver con su profesor un descubrimiento de restos humanos y objetos valiosos encontrados en una excavación .Luego de hacerse amigos Emiliay Diego fueron al cerro Curauma, cuando escucharon un lamento que venia de la punta del cerro y diego reconoció que el lamento se sentía como un altavozy le lanzaban piedras desde la punta del cerro .
Al poco tiempo se encontraron con Samuel un joven con aspecto de hambriento y temeroso. También seencontraros con dos hombres el barbudo( y el fumador, así les llamaba diego, la segunda vez que subieron lo hicieron por agua y también se fueron conalgunos piedrazos y algunas lastimaduras cuando llego el profesor de diego, Rigoberto Romero, reunió con el barbudo y el fumador que eran arqueólogos sellamaban marcos Benítez y Juan López
Como los padres de Emilia le habían prohibido volver al cerro, Diego fue solo hacia el cerro, pero Emilia lo siguió perolo perdió de vista. Cuando estaba subiendo el cerro vio a su amigo en el piso, fue inmediatamente en busca de ayuda. Cuando volvió su amigo ya no estaba,en un momento alguien la agarró y la secuestro. Emilia Desperto en una cueva, cuando vio los rostros de sus atacantes eran el barbudo y el fumador quefalsificaron las joyas encontradas. Estaban a punto de arrojarlos por el cerro , aparecieron los carabineros y Samuel y arrestaron a los falsificadores .
tracking img