Emiliano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días
Por medio del presente el envío los requisitos necesarios para comenzar a realizar  sus operaciones de compra venta de divisas con Monex, lo primero que tenemos que hacer es aperturar uncontrato que de ninguna manera le obliga a operar con nosotros, este es un contrato en el cual se estipulan los parámetros de operación (quién puede pactar operaciones, cuentas a las que podemospagar, etc)que le dan seguridad en las operaciones al cliente.
No hay cobro de comisiones por envío de los dólares y nuestra mecánica de operación es 100% electrónica, como bien usted la conoce.  A cadacliente se le asigna una referencia única mediante la cual nos hace los depósitos, una vez que el sistema recibe su deposito referenciado en nuestra cuenta se envían los dólares al proveedor que nosindica el cliente.  La factura es electrónica llega por correo electrónico así como los comprobantes de pago.  Manejamos cuentas en todos los bancos.  No recibimos efectivo en nuestras cuentas elcliente nos debe depositar mediante cheque o traspaso electrónico de fondos.

REQUISITOS DE APERTURA DE CONTRATO
(el contrato yo se los hago llegar vía paquetería y una vez firmado me pongo en contactocon el cliente para programar el regreso del mismo)

PERSONA MORAL
* Acta constitutiva
* RFC
* Poder legal
* Comprobante de domicilio vigente a nombre de la empresa
*Teléfono
* Email
* Identificación del apoderado legal
* Cuentas que quiera demos de alta para pago a proveedores o incluso cuentas de otros bancos.

PERSONA FÍSICA
* Identificaciónoficial vigente
* Comprobante de domicilio vigente
* RFC
* Teléfono
* Email
* Nombre de un beneficiario así como su fecha de nacimiento (persona que puede disponer de algún saldode la cuenta en caso de que falte el cliente)
* Cuentas que quiera demos de alta para pago a proveedores o incluso cuentas de otros bancos.
 
Cualquier duda al respecto estoy a sus ordenes,...
tracking img