emir

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
BIOLOGIA I
TEORIAS DE LA VIDA
COBAT 22
ALUMNO: RENATO EMIR SALAZAR BAUTISTA
GRUPO: 304
PROFESOR: VICTOR CEPEDA














El origen de la vida para los científicos en latierra es del homosapiens, diciendo ellos que todos los seres humanos venimos de un mono y conforme a la evolución ese mono se convirtió al final en un hombre primitivo ( el moderno homo sapiens), esaes la teoría de muchos científicos y ellos están seguros que es la verdad.
El origen de la vida antes de todo, es la teoría del big bang Técnicamente, este modelo se basa en una colección desoluciones de las ecuaciones de la relatividad general, llamados modelos de Friedmann- Lemaître - Robertson - Walker. Y muchos científicos afirman que cuando el mundo (la tierra) La vida comenzó en el agua,debido a que los océanos eran hace 4 o 5 mil millones de años el lugar más propicio. Cuando la atmósfera de la tierra se pareció a lo que es hoy, con abundante oxígeno, la vida se trasladó a loscontinentes donde aparecieron los grandes reptiles como los dinosaurios que se extinguieron hace 65 millones de años.
Muchos científicos que estudian la biología y astronomía saben que esta es laverdadera teoría de la creación de la vida del universo y de la vida de nuestro mundo















La teoría de la vida bíblica es la creación divina de Dios es así:
Día 1: En el primerdía Dios creó la luz y la separó de las tinieblas. Dios vio que la luz era buena y así concluyo el primer día. Nota que el pasaje no dice que Dios creo la oscuridad y que la considero buena. A la luzllamó día y a la oscuridad noche. (Génesis 1:3-5)
Día 2: En el segundo día de la creación Dios separó los cielos y la tierra. Dios hizo esto creando un espacio para separar las aguas de la tierracon las aguas de los cielos. (Génesis 1:6-8)
Día 3: Dios continúo organizando su creación en el tercer día. Agrupó las aguas y las llamó mares y dio a revelar la tierra seca. Ya para este punto las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • emir
  • Emir
  • Los Emires
  • Emir kusturica
  • emiro
  • emirico
  • emir
  • Emiro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS