Emision polizas

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
PRINCIPALES ERRORES EMISION DE POLIZAS VEHICULARES

-Cambios de agenciamiento: Cuando una poliza no esta pagada se anula la poliza y se rehace con el nuevo corredor en su plan, si el nuevo corredorno tiene plan en premier con la misma prima, no lo estan aplicando.

-Datos particulares: Fijarse en la dirección, diferenciar contratante y asegurado ( a veces son distintos y no lo diferencian),número de ocupantes (texto de limitacion de ocupantes debe de ser igual al numero que se pone en los datos)

-Error en cláusulas: Diferenciar cláusulas de camiones y carretas, en algunos casos seestan olvidando de poner las clausulas a los timones cambiados y a los vehiculos chinos.Si a un vehiculo chino le ponen la VEH245 automaticamente tienen que excluir la VEH018, no lo estan haciendo.Aveces no están poniendo la clausula VEH023 a los camiones.

-Error en primas: Confusion prima total con prima neta , saber leer e interpretar.

-Saber diferenciar un vehiculo chino y uno timoncambiado, a veces vehiculo chino lo emiten como normal (MarcaChery) , no revisan la lista.

-Rehabilitacion de polizas: La fecha del texto es entre la anulacion y el dia que estas rehabilitando, no estanaplicando eso. No todas las rehabilitaciones llevan texto.

- Leer bien todos los anexos de las polizas, no respetan a veces susmas aseguradas enviadas por el corredor y por ende se tiene querehacer las polizas.No respetan las tasas que indican si la tasa no corresponde mandar a visto no emitir asi no mas.

-Error de planes; revisar bien que corredores tienen planes , a vecs emiten en premiercuando el corredor ya tiene plan, o emiten en plan de otro corredor.

-Fijarse bien en la vigencia , si en la solicitud indican una vigencia hay que respetarla, solo tomar fecha de correo sino loindican.

-Datos particulares: Si hacen un cambio de placa, motor, serie o inclusion de cobertura no solo debe de ir pro texto sino que ese dato tambien hay que incluirlo por sistema, no lo estan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emision De Polizas
  • Emision de polizas
  • Automatización del proceso de contratación y emisión de poliza de
  • Polizas
  • la poliza
  • Polizas
  • Polizas
  • Polizas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS