emision

Páginas: 19 (4652 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
1. Apaga tu computadora Sony VAIO LT series.
2. 2
Desconecta el adaptador de alimentación de la parte posterior.
3. 3
Desconecta todos los dispositivos periféricos tales como el mouse, teclado, impresora y dispositivos USB.
4. 4
Coloca la computadora boca abajo sobre una toalla o manta.
5. 5
Sujeta el panel posterior de la computadora en la base.
6. 6
Tira del panel hacia atrássuavemente hacia la base del equipo hasta que se elimine por completo.
7. 7
Retira el tornillo de la cubierta de la memoria en el lado derecho de la parte posterior de la computadora y quita la tapa. Al mirar la parte posterior de la computadora, la base debe estar más cerca de ti.
8. 8
Toca un objeto metálico (no la computadora) para descargar la electricidad estática.
9. 9
Tira de los pestillosen cada lado del módulo de memoria hacia el exterior.
10. 10
Extraiga el módulo inclinado a la derecha hasta quitarlo. Si el módulo está todavía en posición horizontal, tira de las palancas más hacia afuera.
11. 11
Retira los tres tornillos de la cubierta del disco duro en la parte superior de la computadora y quita la tapa.
12. 12
Retira los tres tornillos que fijan el soporte del discoduro, que es la pieza central pequeña dentro de la bahía de disco duro.
13. 13
Extrae el soporte del disco duro directamente, junto con el disco duro. No tires hacia arriba.
14. 14
Quita los tornillos que sujetan la unidad óptica en su lugar.
15. 15
Inserta un clip u otro objeto pequeño en el orificio de la tapa frontal de la unidad óptica para expulsar manualmente la unidad.
16. 16
Extrae launidad con cuidado.
17. 17
Quita los tornillos que sujetan los otros componentes en su lugar. Estos pueden variar en base a su modelo.

¿Como armar una computadora?
1. Selecciona el gabinete para tu computadora. Debe ser lo suficientemente grande como para poder contener todas las unidades necesarias sin dejar de ofrecer a la vez una circulación adecuada de aire para mantener todoloscomponentes frescos. Los gabinetes para servidores son perfectos para este tipo de computadoras, ya que están diseñados para mantener grandes componentes que es casi seguro que produzcan una gran cantidad de calor. Debes tener en cuenta la forma del gabinete, ya que determinará el tipo de placa madre que podrás soportar. Los gabinetes estándar de ATX son compatible con la mayoría de las placas madre quehay disponibles en el mercado.
2. 2
Debes colocar la placa madre en el lugar correspondiente del gabinete. Este componente es el más importante para elegir junto al (los) micro procesador(es) que tengas en mente comprar. Una computadora potente debe poseer una gran cantidad de capacidad de procesamiento de datos. La mayoría de este tipo de computadoras suele tener múltiples micro procesadores,así que en caso desear esta característica, deberás elegir una placa madre con múltiples ranuras para colocar los procesadores y conseguir los micro procesadores correspondientes para dicha placa madre. Otra opción es elegir una placa madre que soporte un único micro procesador con múltiples núcleos. Un procesador de cuatro núcleos ofrece la potencia de cálculo que ofrecen cuatro micro procesadorespor separado en un único chip.
3. 3
Coloca los procesadores en las ranuras correspondientes y cierra cada pestillo para ajustarlos en su lugar. Coloca el disipador de calor y el ventilador sobre cada uno de los procesadores para ayudar a que se mantengan frescos. Cada ventilador debe conectarse a un cabezal para ventilador que posea la placa madre o en uno de los conectores de alimentación Molexde la fuente de alimentación.
4. 4
Instala las unidades de disco duro. Una computadora potente también necesita tener una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Es posible instalar varios terabytes en un solo sistema. El factor más importante para limitarte en esta característica es el presupuesto necesario para este discos tipo de discos y la cantidad de conexiones que posea la placa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • emisiones
  • Emision Laser
  • Emisiones
  • EMISIONES
  • Emisiones
  • Emisiones
  • emisiones
  • Emisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS