Emisoras radiales vuelven a creer en el talento de su ciudad (santiago)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Son muchas las iniciativas que se han tomado desde hace un tiempo, locutores, artistas y figuras publicas han intentado fuertemente el que las emisoras tomen mas en cuenta el talento de los exponenteque residen en esta ciudad, Santiago. Aquí traemos un recuento de los avances que estamos teniendo, y el apoyo en aumento de parte de locutores y emisoras del cibao.

Para nadie es un secreto queluego de la caída de la música santiaguera como la principal expresión urbana a nivel nacional y la llegada de la ola musical capitaleña, los artistas santiagueros quedaron en ese entonces, en segundoplato. Todo se volvió un encierre total de parte de los directores, programadores e inclusos locutores de ese entonces, los cuales, ya no sonaban la música de nuestra ciudad porque la catalogaban depoco picante, fresca y sin nada nuevo que ofrecer.

A esto se le sumo la negatividad de muchos, que tenían los artistas. Aun teniendo temas con calidad, y con la capacidad de acaparar un publico,hacían aluciones de que no seria aceptado, ni sonado por las emisoras.

Aunque muchas de las razones por las cuales no habíamos sonado todo este tiempo, fue mas la dejades y falta de disposición departe de los artistas de Santiago, no podemos negar que la falta de dinero para mantener una imagen constante y atractiva a un publico también fue un problema.

Pero las cosas han cambiado, son muchoslos métodos que se han utilizado para aumentar el apoyo en las emisoras al talento de ”La Ciudad Corazón”, una de las 1eras emisoras en tomar iniciativas fue La Ley 97.5 cuando aun era urbana, con unahora dedicada solamente al talento del patio, esta quien después la programación se le fue otorgada a Dj Braylin, fue de las 1eras en abrir los ojos de inversionistas, locutores y otras emisoras deque Santiago.

Otro de los grandes apoyos fueron Peter P, Dj Mix Yoel en la emisora Clave 95.9, quien con ”Area 7” aparte de hablar de temas de la musica ”Old School” siempre tenían tiempo para...
tracking img