Emmm! la practica medica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
La práctica médica es muy importante para todos los seres humanos ya que esta es muy útil para nuestra vida, por ella es que se pueden salvar miles de vidas, y también por ella secrean nuevas enfermedades las cuales a veces son muy fuertes y en ocasiones. En este ensayo se hablara de las problemáticas como las satisfacciones que da la práctica médica ya que esta también es muyimportante para la existencia de varios miles de personas. También se hablara de cómo ha ido evolucionando en cuanto el paso de los siglos, y como se ha ido trasformando la mente de las personas encuanto la medicina. También que gracias a los descubrimientos científicos hay cura y nuevas enfermedades en la medicina, también como saber cómo atacar a estas enfermedades.

La práctica médica es muynecesaria para varias personas en ocasiones para los médicos por que gracias a ella ganan dinero y más si tienen una especialidad, pero no se trata de nada mas salvar vidas en algunas ocasionesalgunos médicos son corruptos y se establecen dando un servicio en un centro hospitalario en el cual engañan a las familias inocentes dándoles un resultado medico fallido y quitan niños reciénnacidos, en otros casos dan por muerta a una persona y venden los órganos para su propio beneficio y como en algunas familias no saben y gracias a eso hacen muchos lucros, por que son vendidos para luegoser comprados en el mercado negro de órganos en cual se paga muy bien ya que las personas con gran riqueza compran órganos para sus familiares pero eso no justifica que quiten vidas para dárselas aotras personas.
Existen varias personas que dicen ser médicos en alguna especialidad, pero resulta que tienen títulos comprados ya que en sus estudios no pudieron fomentar una buena evaluaciónpara poder ejercer ese cargo y mediante otra persona que vende títulos que son falsos y estos médicos ejercen un servició para poder ganar un bien económico, pero a veces por eso mismo se pierden...
tracking img