emocies

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
EMOCIONES

son reacciones psicofisiológicas que representan modos de adaptación a ciertos estímulos del individuo cuando ve algo o una persona importante para ellos. Psicológicamente, lasemociones alteran la atención, hacen subir de rango ciertasconductas guía de respuestas del individuo y activan redes asociativas relevantes en la memoria.

SENTIMIENTOS

Los sentimiento debesclasificarlos en cada una de las ciencias que mencionas: 

Los sentimientos son las acciones y efectos que sientes en el cuerpo, el alma y en el espíritu y produce, un estado de animo de alegría o detristeza, de bienestar o malestar y son producto de diversas causas. 



 MIEDO O TEMOR


 es una emoción caracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por lapercepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. 
TRISTE

La tristeza es la ausencia de felicidad y de algun motivo para vivir. no digo que sea algo suicida. pero tambien nosponemos tristes cuando nos decepcionan, cuando creemos que algo es verdad como nos lo muestran pero en realidad es al reves.

TRANQUILO

es el estado de calma, serenidad o paz, que experimenta unadeterminada persona o individuo. 

PREOCUPADO

La preocupación, se puede definir como una anticipación de algo que creemos que puede suceder en el futuro. Normalmente las cosas no suceden como laspensamos, es muy difícil poder prever lo que puede acontecer, de una manera exacta y precisa, por lo que la preocupación no tiene realmente un sentido positivo y real.

PRINCIPIOS ÉTICOS

serefieren básicamente a la unidad y totalidad del ser humano, cada persona es responsable no sólo de cada parte de sí, sino principalmente de todo su ser personal.



Angustia

La angustia puedepercibirse cuando tenemos falta de ganas ante la vida cotidiana, cuando tenemos tristeza, pena intensa, pérdida o falta de placer ante los gustos de la vida.

ENOJO

El enojo es un estado emocional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cerebro Emocio
  • El cerebro y las emocioes
  • Biopsicologia de la emoci
  • La Emoci N
  • Las Emocioes
  • Las Emocioes
  • Que es una emocio
  • Motivaci N Y Emoci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS