Emociones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la lectura las emociones Kagan nos adentran al mundo de las emociones, dándonos a conocer las características de estas así como las relaciones que existen entre los estímulos pensamientos,sentimientos.
Ideas principales
La emoción alude a relaciones entre estímulos externos, pensamiento y cambios de sentimientos internos.
La tarea de los psicológos de principio es describir las muchascoherencias entre estímulos, pensamientos y sentimientos y después nombrarlas.
Existen tres historias diferentes en los estados y sus cualidades emotivas son diferentes.
Entre los temores infantiles seencuentran los condicionados, la previsión de perder una relación amorosa como con el padre, y por ultimo la conductual concomitante.
Comprender mejor las emociones exige que se resuelvan losproblemas como la importancia de distinguir entre los cambios físicos, escoger los mejores nombres para los estados emocionales y medir a estos.
Los cambios fisiológicos no detectados son llamados “tonointerno”, y los detectados “estados sensibles”.
Las diferencias entre acción, el pensamiento y el sentimiento son tan convincentes fenomenológicamente que la mayor parte de los estudios han supuestoque han de representar funciones psicológicas fundamentalmente diferentes.
Song es la palabra que se emplea con frecuencia, y es mayor conocida como “ira injustificada”.
El problema de medirparticulares tonos internos o estados sensibles es otro ejemplo del antiguo problema que tiene un elemento con la unidad que forma parte.
Durante los tres o cuatro primeros meses, el niño muestra muchasrelaciones que indican estados emotivos.
Fuera de la familia la asistencia a la misma escuela o la residencia en una misma colonia puede ser una base de semejanza.
Síntesis
Las emociones son la relaciónque existe entre estímulos externos y pensamiento.
A lo largo de esta lectura se detectaron tres cuestiones para que se resuelvan problemas; primero esta la detección entre los cambios físicos que...
tracking img