Emociones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Durante muchos años, los programas educativos han estado dedicados a desarrollar la inteligencia académica de los alumnos dejando muchas veces de lado la inteligenciaemocional. En Great Life Technologies, Inc. Sabemos de la importancia de atender estos temas y nos enfocamos a guiar a las personas a adquirir su Autosuficiencia Emocional.
El Programade Autosuficiencia Emocional que te ofrecemos es un primer acercamiento para ustedes como padres de familia a través de los modelos y tecnología aplicada a la resolución de LasDinámicas Centrales de los Problemas Comunes TM. Nuestra intensión es transmitir nuevas formas de hacerle frente a la vida cotidiana, a través de proveer de herramientas pararesolver las barreras y problemas que se presentan.
¿Quiénes somos? Somos una empresa establecida en San Diego, Ca. dedicada a la investigación y aplicación de nuevastecnologías en el campo de estudio de Ingeniería en Software Humano; llevamos más de 17 años desarrollando modelos y técnicas de resolución de “problemas comunes” estudiando el origen ylas bases del condicionamiento humano enfocados a resolver las barreras que bloquean la manifestación de nuestras intensiones y adquirir un nivel de responsabilidad diferente queconlleva al desarrollo de la Autosuficiencia Emocional.
La forma de hacer accesible este programa y poder llevarlo a la mayor cantidad de padres de familia a un bajo costo,fue desarrollarlo en 4 sesiones de 1.5 horas por medio de un salón virtual por internet. Si estás interesado/a, tienes cualquier pregunta adicional o deseas conocer losdiferentes programas que ofrecemos en español escribe a adriana@greatlifetechnologies.com
Adriana Bacelis
Maestría en Asesoramiento Educativo Familiar
Ingeniería en Software Humano
tracking img