Emociones

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
buenas tardes, me gustaria estar enlasado a a esta pagina para leer enayos e ideas de pensadores de la piscologia.
les agradesco me apoyen y coeren con mi crecimneto en el conocimiento.
mi labores la de estudiante, trabajo como educador en una escuela y me gusta todo tema que tenga que ver como la psicología y los procesos mentales.
la vida se torna interesante cada día que dios nos regalay trato de aprovechar al maximice la oportunidad que me da para hacerlo, lo otro interesante es crecer en conocimiento y mas cunado se trata de esta magnitud.

deseo cocer todo lo que pueda ya queasí mi glosario de conceptos y ideas serán mas amplias en conocimiento y estrategias para lograr objetivos y facilidad las cosas a mediano y largo plazo.

Escribir sobre transferencia en Gestalt esun asunto que me parecía como prohibido. Los gestaltistas en general no hablan de transferencia. Y pareciera que éste no es un fenómeno importante si se trabaja con tal enfoque.
En el Handbook ofGestalt Therapy, la palabra transferencia ni siquiera aparece mencionada en el Subject Index. Sin embargo, en el capítulo "A Psychoanalytic Look at Gestalt Therapy", escrito por Stephen A. Appelbaum esteautor concluye, "La mayor diferencia entre psicoanálisis y terapia gestáltica es que, en esta última, no hay transferencia. Apoya esta afirmación en su propia experiencia, relatando cómo él participóen un workshop en el que pudo trabajar muy bien algunas cosas personales y tener sorprendentes insights, sin siquiera haberle conocido el nombre al terapeuta.
La afirmación de Appelbaum no mesorprende. Sé positivamente que hay muchas situaciones en las que no se produce transferencia y pueden ser de una importancia terapéutica extrema. Lo sorprendente es que él se refiere a terapia y que tambiénen este sentido he encontrado su opinión avalada por muchos gestaltistas.
Es en este punto donde cabe definir lo que entendemos por terapia y lo que entendemos por transferencia, para ver desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las emociones
  • emociones
  • Emociones
  • Emociones
  • Las emociones
  • Emociones
  • Que es la emocion
  • Emociones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS