emociones

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
“Emociones”

-Marquitos de niño:
Marquitos muestra una inocencia que es propia de cualquier niño a su edad.
Ilusión y entusiasmo de encontrar el cinturón y de que sea suyo ya que su padre le damucha
importancia, pero con una cierta inconsciencia del verdadero significado que tiene y representa.

Cuando por fin encuentra el cinturón expresa alegría, sorpresa por haberlo encontrado, peroal ver que su madre le indica que no diga nada, él ya se da cuenta y muestra ser consciente de la situación y que el cinturón al fin y al cabo no era nada bueno, seguidamente empieza a expresarfrustración y tristeza por la situación que estaba pasando la madre, en ese momento el niño huye de la situación y deja el cinturón como si no hubiese visto nada, y miedo y defraude de los actos del padrepuesto que no era la imagen que tenía el niño de su padre, el responsable del avión roto que nunca arregla y el que le destroza su infancia.
También podemos por parte del niño su afán de proteger asu madre cerrando la puerta del baño pero que su padre se lo impide.
-Marquitos de adolescente:
Empieza a expresar esa ira y coraje rebelándose contra el padre y al mismo tiempo esa tristeza y penapor la situación que estaba pasando su madre y que podemos ver cuando la mira a la cara. Impotencia y rabia al ver que su madre no se impulsa a salir de la situación en la que estaba viviendo, con esarabia interior es la causa de que Marcos huya y se fuera de casa.
-Marquitos de adulto:
Cuando llama, expresa preocupación por su madre, rabia, ira e incertidumbre por su padre porque no le dejahablar con su madre y de cómo se encontrará su madre, y tristeza y miedo hacia ella. Miedo por la vida de su madre. Coraje, ira, impotencia, frustración, dolor, tristeza, miedo,  un cúmulo desensaciones y emociones que no puede calmar al no poder liberar a su madre, al no poder verla ni escucharla, al no saber cómo está, definitivamente, al no saber absolutamente nada de ella.
Se siente atado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las emociones
  • emociones
  • Emociones
  • Emociones
  • Las emociones
  • Emociones
  • Que es la emocion
  • Emociones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS