Emoción Y Motivación

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Ensayo De Little Miss Sunshine

La familia es el eje principal de la sociedad, por esta razón constituye un factor muy importante para el desarrollo de los individuos que las conforman.
Los lazosafectivos que se van a formar en ella, son más fuertes que cualquier obstáculo y conflicto, que puedan desarrollar.

Propósito del ensayo:

El ensayo está dirigido para todas las personas quedesean conocer la importancia de la familia en sus vidas, su valor encima de todo y la necesitad afectiva.

Una familia, ya sea conformada por padres e hijos o una gran familia; atraviesa diversassituaciones que pueden poner a prueba su confianza, su compresión y el cariño que tienen entre ellos. Muchas de estas situaciones se ponen prueba en un periodo de crisis para la familia; ya que en muchosde estos núcleos, el disfrutar de comodidades y una situación económica estable, no permite visualizar los problemas que puedan atravesar.
Es por eso que las situaciones críticas ponen a prueba elverdadero valor de la familia, la unión que pueda existir entre sus miembros, como el nivel de solidaridad que estos pueden alcanzar. Se ponen a prueba los verdaderos interés, la verdadera fuerzafamiliar.
Si uno de los miembros de la familia se ve en dificultades, los demás están dispuestos a brindarle su apoyo y todo lo que necesite para salir adelante y sentirse bien, sin importar por lo quetengas que atravesar, porque lo definitivo es el bienestar que desarrollan como grupo.

En la película observamos por ejemplo a una familia norteamericana que está atravesando por un periodo de crisis,pero buscan salir adelante para apoyar a la pequeña de la familia y dejan de lado sus conflictos para estar a su lado y atravesar un largo viaje.
En el transcurso de su viaje van a atravesar variosproblemas, pero a su vez estos problemas le van a permitir darse cuenta de que no están solo en ningún momentos, sino que tienen a su familia, que los apoya en las buenas y en las malas. Al final...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion y emocion
  • motivacion y emocion
  • MOTIVACION Y EMOCION
  • emocion y motivacion
  • La motivacion y mis emociones
  • Motivación y emoción
  • Motivación y emoción.
  • motivacion y emocion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS