Emorendedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN ANALITICO EMPRENDIMIENTO 1
PROYECTO DE VIDA

Omar Saldaña Medina.
Cód.: 200910130102.

Jhonnatan Guiral Díaz.
Cód.:

Docente:

Proyecto Emprendedor 1
Publicidad y Mercadeo
Universidad Los Libertadores
18 de Noviembre de 2011.
Proyecto de vida

DOFA.

Debilidades:

* No soporta la monotonía y esto hace que baje el rendimiento en lo que se esté trabajando.
* Medecepciona con facilidad las personas que me rodean y no muestran facultades para seguir con proyectos o trabajos que se estén laborando en conjunto.
* Con facilidad me altero y puede ser contraproducente en lo que se esté laborando.

Oportunidades:

* De explotar todo un potencial en conocimientos para logra muchos objetivos.
* Logra conseguir buenas aspiraciones y logros por encima depersonas con igualdad de condiciones.
* Conseguir la más próxima meta trazada en mis logros.

Fortalezas:

* Inteligencia.
* Buenos conocimientos que se convierten en pilares para lo que se está trabajando.
* Destreza, habilidades y todos los componentes que se pueda tener para alcanzar éxitos.

Amenazas:

* La competencia, que es muy exigente y muy amplia.

Autonomía.Creo tener una autonomía completa sobre mis decisiones y mis actos que me han conllevado a la vida del día a día que llevo hasta el momento, esto se ha podido complementar por el tiempo que he vivido solo y este mismo paradigma te enseña a ser autónomo sobre lo que se quiere realizar.

Se llega el momento que te das cuenta que tienes la capacidad de tomar decisiones y que de estas puedanllevar a nuevas situaciones.

Autoconocimiento.

El autoconocimiento que pueda tener creo que cada dia se simplifica y perfecciona al saber razonar sobre muchas situaciones que se me presentan a diario, como por ejemplo saber escuchar a los demás para luego así retomar y logra realizar nuevos pensamiento. También pienso que el autoconocimiento se obtiene del conocimiento aprendido en el pasaje dela vida personal siendo por interés propio o por cuestiones de simplicidad y desarrollo de trabajo.

Autoestima.

He aprendido a tener autoestima, por mi manera de comportamiento, por mi manera de ser y expresarme, por la manera de cuidarme y consentirme, por aprender que la necesidades más profundas de nuestro ser deben ser nuestra prioridades. La misma vida, las mismas personas sonencargadas de enseñarnos a tener una mejor autoestima.

Sentido de la vida frente a sus relaciones familiares, sociales y laborales.

En cuanto a relaciones familiares siempre he tenido un sentido de la vida coherente, porque son las primeras personas que aprendes amar, respetar, comprender, orgullecer etc. En cuanto lo social hay etapas en la vida que te das cuenta que estas personas no te dan elsentido a la vida que tú quieres y que con el tiempo uno tiene que aprender a darse cuenta de esto y tomar otros rumbos sociales en cuanto a lo laboral puedes y no puedes darle un sentido a la vida, puede darse por, necesidad, desesperación, facilismo, riqueza entre otros y logra llegar en algunas veces tener lo que se quiere por gusto o convicción, de esto se desata ser una persona emprendedora.Planes y objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Mi objetivo más próximo es alcanzar y lograr terminar mis estudios como profesional y logra serlo.
Mi segundo objetivo y plan ya lo tomo como a mediano plazo, se trata de constituir mi empresa y lograr desarrollarme como un buen empresario y profesional.
Mi hija es parte de mi objetivo diario y es logra poder ser un apoyo constante en sucrecimiento y desarrollo como persona y logra que ella pueda también conseguir sus objetivos y logros.
Planes a largo plazo pueden ser planes más superficiales pero con una grado de importancia alto, como seguir preparándome cultural e intelectualmente, también conseguir cosas materiales de gustos propios.

Compromisos.

Tengo muchos compromisos, con la vida, con mi familia, con las personas que...
tracking img