Emos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
mo es un término que en principio fue usado para describir las actitudes y estilos relacionados con la música emo. El término "emo" describe un estilo de comportamiento o un estado general deinfelicidad o melancolía. Está asociado a un estilo de vida que las personas pueden asumir; en particular las personas jóvenes.
Muchos padres de familia, se preguntan quiénes son los Emos, o qué significa el"look" de los Emos. Se trata de una generación vestida por la infelicidad, por música y letras depresivas, y por una profunda necesidad de sentir emociones, de saltar del plano racional a lassensaciones.

 
Expertos en psicología infantil manifiestan que los Emos representan una tendencia que contrasta con la monotonía de la vida moderna que anula las emociones, y que en casos extremos conduce alos jóvenes inclusive a cortarse, llegando accidentalmente a quitarse la vida.
¿Cómo piensa un Emo?
En  su filosofía de vida, podemos destacar:
* “Soy un incomprendido”.
* “¿Por qué tuvo quedejarme?”.
* “La vida es un tormento”.
* “¡Déjame hacer lo que quiero!”. 
* “Dios no existe, solo existe el sufrir”.
* “Porque tuve que nacer”.
*”Haz lo que quieras, con quien quieras, donde quieras, sinimportar lo que digan tus padres”
Para los que se hacen llamar 'Emo', su personalidad tiene mucho que ver con su exterior. Así por ejemplo, el estar extremadamente delgado es sinónimo de la vida que quierenllevar. Esta vida es deprimente, sin sentido y sufrida. Si una persona quiere ser 'Emo' deberá ser delgado a cualquier precio, de lo contrario será rechazado por su comunidad y será llamado "casposo"o "lámpara". 
De igual forma, para ser 'Emo' es necesario ser alto. Si es bajo de estatura, deberá usar plataformas para verse alto. Son las reglas de la comunidad.
Así mismo, el pelo siempre lescubre la cara puesto que quieren pasar de agache. Son antisociales y no les gusta ser vistos. También significa que su existencia es sombría y triste. 
Los 'Emo' viven en constante depresión debido a...
tracking img