Emos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4840 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
los
P R E S E N T A C I O N

Como parte del proyecto se selecciono el tema de los EMOS.

Investigamos el tema de los EMOS, iniciando con los antecedentes, fases y desenvolvimiento ante la sociedad; lo que más sorprendió a este equipo es como se generaron y como se han involucrado entre cada una de las personas que nos rodea.

Es impresionante como la juventud de hoy en día, se haimpregnado de esta tendencia y de otras más, olvidando los ideales, costumbres y metas que en algún momento deberían de haberse forjado en un mundo sano para el mejor desenvolvimiento de la sociedad sana tanto física como mentalmente, llena de proyectos, que deberían hacernos crecer como seres humanos; aparejado a esto debería existir una sociedad sin miedos al deambular por la vida sin temores.

Sinembargo el presente trabajo nos hará conocer el mundo en el que se desarrollan los EMOS, sin que esto pueda de alguna forma inquietar, lo que a cada uno de nosotros tenemos bien forjado, que son nuestras metas a seguir en un mundo del deber ser y no en querer ser como los demás, evitando la influencia de estas tendencias, simplemente lo tomaremos como cultura.

I N D I C EPresentación……………………………………………………2

Introducción…………………………………………………….4

Antecedentes…………………………………………………...5

¿Significado de la palabra emo?.........................................6

Origen de los emos…………………………………………….7

¿Qué es un emo?..................................................................8

El look emo……………………………………………………....9

Como es el comportamiento de los emos…………………11

Gustos de losemos…………………………………………....12

Primera generación…………………………………………….13

Segunda generación……………………………………………14

Tercera generación……………………………………………..15

Como manifiestan su estado de animo……………………..16

INTRODUCCION

En estos últimos tiempos, han florecido algo asi como nuevos grupos juveniles en base a alguna moda especial. En décadas pasadas estaban los punks, los rockeros, los stones, los heavies, entre otros.

Más allá de que a uno lesimpatice o no tal cual grupo, hay que tomarlo como un fenómeno cada vez más masivo entre nuestros adolescentes.

"Emos" es un término usado para describir la gama de las actitudes y estilos relacionados con la música emo, aunque este aspecto está cada vez más alejado de la acepción que esta palabra ha tomado en el lenguaje, pues como adjetivo significa melancolía, un estilo de vida que la genteadopta; en especial los jóvenes.

Actualmente, el término emo se utiliza para identificar cierta actitud y ciertos patrones estéticos a menudo ajenos a la música emo-core y que no coinciden con el concepto original del término.

A lo largo de su historia, el emo ha pasado por varias etapas:

A finales de los 80 el término emo se utilizaba para calificar a las bandas de post hardcore deWashington D.C. encabezadas por Fugazi.

A mediados de los años 90, el género siguió los patrones sonoros creados por Sunny Day Real Estate. Hoy en día, algunas de las bandas más populares de este estilo son Dashboard Confessional, Thursday, Saves The Day, Jimmy Eat World y Taking Back Sunday.

ANTECEDENTES

En el fatídico momento en que un emo llegue al poder de Estados Juntitos obligará atodos los ciudadanos de a pie (los marinos y pilotos de aviones se salvan) a vestir con entubados, camisas rosas y Vans de cuadritos y a llevar flequillo y la mayoría de gente se cortará las venas para encontrar un escape a su desesperación, cosa que les hará muy emos. Los que se resignen pasarán a ser emos, y los de la resistencia anti-emo llorarán y resolverán suicidarse al ver que no tienenninguna posibilidad (y eso los hará altamente emos). Se dice que los emos han creado un virus que afecta al ganado vacuno, convirtiendo a los pobres animales en uno de los suyos, los cuales, al ser comidos por los verdaderos seres humanos, infectarán a los humanos en cuestión, haciéndolos emos.

Hitler fue emo, el dominio mundial está en su...
tracking img