Emos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMO:
Un ser malévolo y despiadado, se le ocurrió darme como tarea en este mundo raro y volteado al revés de cabeza hablar de emos, ..Por Dios! Pero está bien quién soy para negarme, esta ocasiónles comentare de los tan animados, felices, ternuritas y delicadas piececitas humanas que se autodenominan emos, estos surgieron a partir de los años 80’s, como un estilo musical derivados de lospunks hardcore americano, la palabra "emo" viene de Emotional hardcore music.
Se les puede denominar como una subcultura o para que se oiga con mas cache tribu urbana, ya que cuentan con una ideologíabastante “amplia”, solo piensan en que el mundo es cruel, procurando siempre pensar en el próximo ejote que fungirá como victimario para proyectar un poco de dolor del su ya muy mal estado psicológico,dependiente de una mente insana, reflejándolo a flor de piel, o al menos eso creen.
Últimamente parecieran estar de moda, aunque ellos no siguen modas, no quieren ser del motón pero están en esemontón, tienen características especificas y que no sé como que porque pero la mayoría del mundo reconoce a un emo, desde 800 miles de kilómetros de distancia, con su corte medio larguito o mediocortito, no dejando a un lado su singular rayita divisoria la cual ayuda a cubrir un ojito, perdón por lo diminutivo pero de pronto me entro nostalgia, es que yo si me amo! =).
La mayoría de estosseguidores emonistas oscilan entre los 14 a 20 años, entre algunos aspectos que podemos destacar para ser etiquetado, nombrado, llamado y muy aclamado EMO son;
1. Corte cubriendo un ojo, solo uno ehh!
2.Usar artículos que tengan como estampado calaveritas y estrellitas con puntas redondas para no lastimarse xD! Irónico no creen?
3. Combinación excelsa negro y rosa… bueno al menos un punto a sufavor.
4. Pantalones entubados, de primero embarrate mantequilla para entrar.
5. Cinturón negro con o sin esquirlas para verse mas lindos, cool, etc.
6. Piercegs en cualquier parte del rostro que...
tracking img