Emos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los emos son personas que se visten de determinada forma para representar su estado su estado emocional absurdo que es la depresión, esto se debe a quepara cualquier cosa ofensiva que les digas, rápidamente se deprimen y ahí es cuando usan la escusa para auto flagelarse como rasgarse la muñecas ya sea connavajas, cuchillos o cualquier objeto punzocortante .
Se piensa que la mayoría de los emos son de preferencias sexuales distintas como el de los demás ocomo mejor se les conoce “GAYS” aunque esto no se ha comprobado completamente.
Un emo se puede distinguir fácilmente por su forma de vestir que normalmentees ropa oscura y raramente con uno que otro color que les resalte, también se distinguen por su forma de peinarse son un poco extravagante, casi siempreusan el pelo para taparse la cara
que es algo normal en ellos.
Los emos creen que son rechazados por la sociedad y eso hace que se depriman aun más (segúnellos).

Conclusión: los emos son jóvenes que usan este tipo de actitud social como una moda que ha ido creciendo poco a poco.
Estas personas “EMOS” sonde emociones muy sensibles, y que por cualquier cosa que les digas se ofenden y se deprimen aun más de lo que ya están, ahí es cuando usan la escusa deauto flagelarse que consiste en hacerse daño para olvidarse de seso pensamientos deprimentes. La más común de ellas es la de rasgarse las muñecas ya sea connavajas, cuchillos o cualquier otro objeto punzocortante.
La mayoría de la gente dice que los emos son gays, esta teoría no se ha comprobado al 100%
tracking img