empacado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
El empacado para el cliente es dar un diseño para promocionar y diferenciar la marca del producto de los competidores, así como dar a conocer la información de la etiqueta, son empaques queutilizan diseños, colores formas y materiales con la intención de influir en la percepción de los consumidores y su comportamiento en la compra.
Mientras que en el empacado industrial se preocupacómo proteger los productos de roturas, derrames, luz, frio, calor y muchas otras condiciones más. También buscan maneras más fáciles de embarcar, almacenar o transportar los productos ya que ahora losconsumidores buscan los artículos que sean más fáciles de manejar, abrir y cerrar.
El código de barras tiene como objetivo identificar objetos, lugares, productos de consumo, e incluso personas.Esto facilita los procesos de comercio electrónico, permitiendo el rastreo de productos, optimizando actividades como control de inventario, ritmo de desplazamiento del producto, identificación depromociones, actualización de precios. Con esto se logra que el comercio sea más eficiente, al eliminar tiempos muertos de espera para el cliente así como errores humanos en la captura de precios yproductos.es mejorar la competitividad, se tiene un mayor control sobre entradas y salidas y sobre todo identifica un producto, ya que cada producto tiene un código de barras único,.
en el manejo demateriales es similar ya que necesita de sistema de almacenamiento y sistemas de identificación de los productos; pero es diferente ya que en el manejo de material se manejan materiales a granel.
Elmanejo a granel incluye situaciones donde el producto se maneja sin cajas maestras y se requiere de equipo especializado.
CONTENEDORES RIGIDOS son Empaques rígidos para la esterilización de dispositivosmédicos: barrera estéril y sistema de embalaje material sintético de alto rendimiento; Adecuados para la esterilización a vapor, gas y plasma peróxido de hidrógeno, resistentes al impacto y al...