Empacados

Páginas: 5 (1007 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2015





Compañía con más de 30 años de experiencia en la comercialización de granos en general.
Dedicada a seleccionar, empacar, comercializar y distribuir productos alimenticios, específicamente granos básicos como arroz, lenteja, garbanzo y maíz.
Representación y asociación en México con Riceland Foods Inc., siendo este el comercializador y molino más grande del mundo.
Servicio a clubes deprecios, tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, mayoristas y mercado institucional.
Marcas líderes en el norte del país.




Como toda empresa se deben guiar por valores marcados en su compañía para así cumplir con su misión.













































En Empacados S.A de C.V sus objetivos están distribuidos por áreas

Gerente de Administración

Objetivo: Para el gerente deadministración sus objetivos principales son planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar los procesos de personal, logística, presupuestos, contables y financieros para atender las necesidades de la empresa.

Gerencia de ventas

Objetivo: Tiene como principal objetivo mantener y aumentar las ventas mediante la administración eficiente del recurso humano de ventas disponible ydel mercado potencial de clientes en un plazo determinado.

Departamento de compras
Objetivo: garantizar los bienes a través del proceso competitivo e implementar un plan que garantice la calidad para identificar y evitar los obstáculos. Llevar el control de descuentos, bonificaciones, recargos administración de compras y cambios de precios al facturar.
Departamento de almacén

Objetivo: Controlar y resguardarel producto que vaya saliendo, prever que los procesos de surtido y empaque se efectúen con calidad, eficiencia, rentabilidad , a fin de que lleguen oportuna y confiablemente a los clientes y puntos de venta propia.

Departamento de calidad

Objetivo: garantizamos la calidad de nuestros productos a través de un sistema de mejora continua, la capacitación de nuestro personal y mejoramiento denuestro equipo productivo, para superar las expectativas de nuestros clientes.












El organigrama de la empresa siempre se ha establecido de la misma manera, solo que al paso de los años han ido cambiando los jefes de cada una de las áreas.







La naturaleza y la actividad basica de Empacados S.A de C.V es llevar a cabo el empacodo de granos y condimentos. Donde se deviran don ramas desociedades: Empacados y Empacond.








Los productos de las dos sociedades : Empacados y Empacond son empacados para su venta ya sea en producto de arroz que es en bolsa, caja o las especies como la hoja de laurel, pimienta, comino entre otros se empacan en botes, en bolsas y molinillos para su mejor venta dentro del marketing asiéndolo mejor visualmente para los clientes. Unos ejemplos son:Los principales clientes de esta compañía son las tiendas comerciales, las 6cuales son:

Más sin embargo el mercado objetivo o el consumidor final vienen siendo las mujeres donde su poder adquisitivo no es de mucha importancia ya que nuestros productos son muy factibles en cuestión de precios.








La competencia directa de esta compañía de granos es: Valle Verde Granos y ElCuernito, en cuestión de especies.








La principal garantía de esta compañía es que su producto sea mandado al cliente en excelentes condiciones, mas sin embargo siempre pueden ocurrir anomalías en el proceso en cualquier departamento de producción, dado caso que sea así se realizara una devolución por parte del cliente dentro de los 30 días hábiles de haber realizado una factura.






Comotodo ciclo de vida de un ser humano las empresas pasan por algo similar diferentes fases de desarrollo, aunque cada empresa es un caso particular y la duración de cada etapa es variable, las cuales son: nacimiento, crecimiento, desarrollo, madurez y decadencia o renacimiento.






Empacados continua en su desarrollo, comentan que llegar a esta etapa es algo difícil e importante ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empacadora
  • Empacadoras
  • empacado
  • los empacadores
  • empacadora la perla
  • Plan empacadora
  • el plan de la empacadora
  • Empacadora de aguacate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS