Empaques de productos de venta internacional

Páginas: 8 (1873 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
EMPAQUES DE PRODUCTOS DE VENTA INTERNACIONAL

INTRODUCCION

Con la realización de este trabajo se pretende conocer mas a fondo el proceso de elaboración de los empaque y embalajes de los productos que son comercializados internacionalmente, asi también como las maquinarias utilizadas para la elaboración de estos empaque, la forma como son adquiridas por los consumidores y cual es el impactode los empaques en ellos.

También los requisitos que debe llevar un envase a la hora de su comercialización y las normas necesaria para que sean adquiridos en otros países.

EMPAQUES DE PRODUCTOS DE VENTA INTERNACIONAL



ELIANA ALVARADO RODRIGUEZ
CODIGO: 0220103054
YULIETH GUILLEN ZUÑIGA
CODIGO: 0220103043

UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVASCONTABLES Y ECONOMICAS
ADMINISTRACIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL
PROFUNDIZACION II
EMPAQUE Y EMBALAJE
VALLEDUPAR
2.006



Los productos escogidos son:

* CREMA PONDS CLARANT B3
* CREMA HIDRONUTRITIVA PONDS RENASCENT CREMA DUAL CONTRA-ARRUGAS
* DESODORANTE AEROSOL REXONA BAMBOO 105G

HISTORIA CREMAS POND’S
La trayectoria impresionante de Pond's seinició cuando Theron T. Pond, un farmacéutico de Utica, Nueva York, introdujo 'Pond's Golden Treasure' en 1846, un producto maravilla hecho a base de hamamelis. En 1886 éste se relanzó bajo el nombre Pond's Extract y en 1914 Pond's Cold Cream y Vanishing Cream marcaron la evolución de la marca como ícono de la belleza. Ya a mediados de la década de 1920 la marca reflejaba ese posicionamiento avaladapor las bellezas de la sociedad. Su imagen elegante contaba con la garantía de entrega de producto y la comprensión de las rutinas de belleza y las necesidades de las mujeres. 
Los productos antiedad cobraron una importante relevancia, que la línea Pond's atendió con formulaciones de alta tecnología, como Prevent & Correct y Lifting Natural. Durante el último año, se realizaron innovacionesen las tradicionales cremas S y C. Se mejoraron sus formulaciones y se incorporaron nuevos ingredientes (Humectantes Botánicos, para la crema S y Extracto de Pepino, en el caso de la crema C). Sin perder su efectividad, se volvieron más livianas y frescas. 
Desde un hombre solo en un pequeño laboratorio casero, hasta las instalaciones de I&D de última generación liderados desde Bangkok,Mumbai, Nueva York y Tokio, la promesa de Pond's siguió siendo la misma en 58 países: entregar productos que hacen una verdadera diferencia para la piel de las mujeres y la manera en que viven su vida.
Descripción Cremas Pond’s
Con 150 años de experiencia a nivel mundial y 65 años en el mercado local, Pond's es la marca de mayor trayectoria en el mercado de cremas faciales. Debido a su constanteinnovación y su probada calidad (todos sus productos son hipoalergénicos y están testeados dermatológicamente), Pond's es la marca más elegida por las mujeres 
argentinas. Pond's presenta tres líneas de productos para el cuidado de la piel de la mujer: Humectación-Nutrición, Anti-edad y Limpieza.
Los productos Ponds los escogimos porque son reconocidos en el mercado, utilizados por los cuidados quele brindan a la piel de las mujeres como son: limpieza, humectación y cuidado de la piel.
La crema ponds clarant b3 esta envasada en un recipiente plástico de color rosado degradado y su textura es lisa. Este envase viene envuelto en una película plástica de color transparente.

La crema Renascent crema dual contra-arrugas ponds es envasada en un recipiente de vidrio transparente con tapaplástica, textura lisa y viene contenido en un caja de cartón blanca. Los dos productos vienen con letras grande que llaman la atención de los consumidores.

ENVASE PLASTICO

El envase de la crema ponds clarant B3 es de material polipropileno (PP), con tapa rosca, este material proporciona buena resistencia, flota en el agua, su tonalidad va desde transparente hasta opaca, se puede teñir en muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empaque De Producto
  • Empaque De Un Producto
  • Empaque de un producto
  • La compra-venta de productos internacionales
  • EL EMPAQUE Y EMBALAJE DEL PRODUCTO
  • venta de un producto
  • Ventas de un producto
  • productos ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS