Empaques Sustentables

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
[pic]

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

INSTITUtO DE DISEÑO

MARACAY, ESTADO ARAGUA







EMPAQUES SUSTENTABLESProfesor(a):

Autor(a):

C.I. del alumno:

Especialidad:Diseño Gráfico

Materia: Intr. Al diseño y la comunicación visual

Semestre:

Turno:



Calicanto, Abril de 2012

Desde que elhombre existe ha tenido la necesidad de almacenar sus pertenencias, en especial los líquidos y alimentos. Hace aproximadamente 10.000 millones de años, cuando comenzó la vida urbana, las circunstanciashicieron necesario el hecho de tener que transportar los alimentos del campo a las ciudades y mantenerlos en buenas condiciones por mucho más tiempo. Con el nacimiento de las tiendas y supermercados senecesitaron empaques aún más aptos para el traslado, ya que anteriormente se utilizaban barriles muy pesados; a partir de esto se crearon contenedores de papel, cartón y plástico para almacenar elcafé, azúcar, sal, entre otros alimentos. Estos empaques ayudaban a proteger el contenido del polvo y los insectos y así disminuir el riesgo de infecciones y enfermedades.

Hoy en día losenvases poseen nuevas características; han adquirido la tarea de captar la atención del consumidor mediante sus formas y colores, combinaciones de materiales, se han vuelto más prácticos y livianos a lahora de usarlos y mantienen de una mejor forma las condiciones de los alimentos, se les ha agregado una fiel descripción sobre lo que contienen y son de mejor calidad.

El principal motivo dela realización de ésta investigación es expresar que, si bien las necesidades del hombre actual con respecto a su evolución y desarrollo lo llevan a hacer uso de materiales contaminantes, existe la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empaques Sustentables
  • Empaque
  • Empaque
  • empaque
  • Empaques
  • Empaque
  • empaques
  • empaques

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS