Empaques

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (983 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
em
PROYECTO DE EMPAQUES UNIVERSITARIOS

En nuestra sociedad, cada vez se hace mas complicado encontrar un modo de generar ingresos acorde a nuestras actividades de estudiantes. En Chile del100% de los jóvenes, sólo un 20% de ellos ha podido acceder a la educación superior y de este 20%, sólo el 12% termina sus estudios y la causa fundamental de esta deserción es la falta de ingresospara costear estos.
Es por este motivo que ha nacido entre nosotros la inquietud de generar un espacio para que estudiantes universitarios puedan desarrollar sus estudios y generar estos ingresos conuna compatibilidad de horarios.
Por esta razón, hemos decidido crear un proyecto que abarque la situación actual de la sociedad y las necesidades de cientos de estudiantes universitarios, dondeproponemos un servicio de empaques para estudiantes universitarios enfocado en los principios y características que LIDER ha impuesto, como es proactividad, responsabilidad, calidad y compromiso.

-Propuesta:

Nuestra propuesta es fundamentalmente tener un servicio de empaques universitarios, mayores de 18 años, con personas responsables y comprometidas a entregar un servicio de calidad,amable y que represente la identidad de supermercados LIDER, teniendo una continuidad de horarios, para así prestarle a los clientes un servicio expedito y continuo desde la apertura hasta el cierre dellocal.
También buscamos instalar un sistema de reducción de bolsas, donde el costo de insumos se reduzca en un 30%. Teniendo la responsabilidad el empaque de usar las bolsas de manera adecuada yoptimizar su potencial.

- Objetivo:

El objetivo es realizar un trabajo en conjunto, donde supermercados LIDER nos permita instalar el servicio para empaques universitarios y de esta formaprestar nosotros este servicio y poder generar a los estudiantes universitarios un trabajo con horarios flexibles, ya que firmemente creemos que aquellos que se esfuerzan por alcanzar las metas son los...
tracking img