Empaquetado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La playera puede ser un producto real: Este es un nivel más amplio del producto. Estos productos pueden tener hasta cinco características: Nivel de calidad, peculiaridades, estilo, nombre de marca yempaque.
Etiqueta: es la parte del producto que contiene la información. También es usada para identificar y promover el producto. Forma parte del empaque y contiene información impresa que aparecesobre el empaque junto con este. Las etiquetas van desde simples letreros unidos al producto hasta complejos diseños gráficos que forman parte del empaque. La etiqueta puede llevar sólo el nombre demarca o mucha información. Las etiquetas cumplen varias funciones y el vendedor debe decidir cuál es la que quiere usar, la etiqueta identifica el producto o la marca, clasifica el producto, describevarios aspectos del producto (quién lo hizo, como, dónde, cuando, qué contiene, cómo se usa y cuáles son las normas de seguridad). Debe asegurarse que las etiquetas contenga la información necesaria.Etiqueta de Marca: Es sencillamente la etiqueta sola aplicada al producto o al empaque . Por ejemplo, la etiqueta de una prenda de vestir.
Algunas características generales de la etiqueta: Debe seradaptable al envase en tamaño, color, forma, etc.El material debe ser resistente para que perdure desde la salida del producto del almacén hasta llegar a las manos del consumidor final. Debe estarperfectamente adherida al producto o al empaque para evitar que se desprenda y genere confusión al pegarse accidentalmente en otro artículo.
Empaque: incluye el diseño y la producción del envase o laenvoltura del producto. Un empaque secundario que se tira cuando se pone en uso del producto, por ejemplo la caja que contiene la botella de loción. El empaque que envío, que se necesita para guardar,identificar y enviar el producto, por ejemplo una caja que contiene una cantidad determinada de botellas de loción.
El empaque tiene que desempeñar muchas de las tareas de venta, desde captar la...
tracking img