Empezando La Revolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
stimado Víctor:

Leo con mucha emoción y asombro tu manifiesto “Empezando la Revolución”

Emoción por que veo que eres un mexicano que vibra que siente y que esta dispuesto a dar un paso alfrente por sacar adelante este país.

Me asombra que te defines como alguien que ve la “verdad” que los demás no vemos, alguien que tiene el valor del que los demás carecen, alguien que piensa donde losdemás no lo hacen… y créeme Víctor que no eres el único que sabe eso, habremos mas de 100 millones de mexicanos que vivimos en tu misma realidad y sin embargo no compartimos tu mismo modo de opinar yactuar, y todo ello no nos hace ser menos inteligentes que tu.

Apelo a la inteligencia que presumes al decir “Me gustaría que refutaran de forma inteligente, pues muchos comentarios son tanestúpidos que da mucha flojera. SÍ, soy inconforme al ver que nos quieren ver la cara de tontos, que nos quieran dar atole con el dedo.”, y te expongo el hecho de que la naturaleza por si misma evoluciona,los cambios no se imponen, los elementos que no pertenecen al flujo evolutivo natural son desechados por la misma naturaleza, es una constante, jamás se ha sabido de un pájaro que queme, rompa oproteste por que un árbol que no le “conviene” ha crecido en el bosque y exija junto a otro puñado de pájaros que el árbol sea derribado, por el contrario se adaptan evolucionan y le sacan beneficio al árboly continúan; espero que alguien tan inteligente como tu entiendas que el que pongan o no a un presidente que te caiga bien o no a ti y un puñado, pero que sin embargo la mayoría ha elegido, no losexime de sus obligaciones como ciudadanos.

Dices que eres NINI porque NI te vendes Ni te acobardas y defiendes un futuro de los que vienen de abajo, eso es respetable, pero te pregunto a ti y a losque piensan como tu. ¿Quién los eligió, representantes , voceros , guerreros y mártires de eso que defiendes?¿Ese grupo que dices defender donde esta? ¿Por qué no te respaldan?

Dices que eres...