Empirismo logico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero, si son capaces de advertir de ella cumpliendo así una funcióndisuasoria frente a posibles problemas.
Por ejemplo, la intrusión de personas, inicio de fuego, el desbordamiento de un tanque, la presencia de agentes tóxicos, o cualquier situación que sea anormal parael usuario.

Justificación

Este trabajo se hace con el fin de conocer el funcionamiento de una alarma y también las partes fundamentales que la acompañen por medio de una maqueta didáctica.Objetivo General

• Realizar una alarma que contenga partes de un televisor antiguo.

Objetivos Específicos

• Hacer funcionar la alarma de luz.
• Comprender la función de cadaparte de la alarma
• conocer las partes específicas de la alarma.

Historia de las Alarmas

El concepto de "sistemas de alarmas" remonta su origen a principios de los años treinta aconsecuencia del incremento de nuevas modalidades delictivas que afectaban a la ciudad de Buenos Aires y en virtud de la aparic El concepto de "sistemas de alarmas" remonta su origen a principios de los añostreinta a consecuencia del incremento de nuevas modalidades delictivas que afectaban a la ciudad de Buenos Aires y en virtud de la aparición de nuevas tecnologías en materia de seguridad y vigilanciade nuevas tecnologías en materia de seguridad y vigilancia.

El incremento de atentados contra la propiedad de comerciantes y particulares ausentes de sus negocios o domicilios en fines desemana comenzó a convertirse en dicha época en uno de los tópicos de política criminal más urgente a resolver que figurara en la agenda de las autoridades.

Es así que en 1931 la Policía Federal sehizo eco de la iniciativa de un grupo de banqueros y comerciantes quienes aportaron recursos para dotar a la Institución de armas y medios de movilidad que optimizaran su accionar de vigilancia,...
tracking img