Emplazamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLICITUD DE EMPLAZAMIENTO DEL DEMANDADO

SEÑOR
JUEZ ....................... LABORAL DEL CIRCUITO DE...................
E.S.D.

REF PROCESO................. DE................CONTRA...................

...................................................... mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía No. .................... de ....................... yportador de la tarjeta profesional No. ..................... expedida por el Consejo Superior de la Judicatura, en mi calidad de apoderado de la parte demandante en el proceso de la referencia, muycomedidamente solicito a su despacho ordenar el emplazamiento del demandado, señor ...................., por no conocer el lugar de su residencia.
Esta solicitud la hago con base en las siguientesconsideraciones:

PRIMERO: Al iniciarse la demanda, el conocimiento de la residencia que se tenia del demandado era............ de esta ciudad y así se procedió a denunciarla como lugar de notificación.SEGUNDO: Admitida la demanda. se ordenó correrle traslado al demandado, para lo cual se surtió con lo necesario para llevar a cabo la notificación personal.

TERCERO: En tres ocasiones el Señornotificador se ha trasladado a la dirección relacionada, sin que se hubiere podido efectuar la notificación personal. pues según el informe recibido el demandado ya no reside allí

CUARTO: Mipoderdante y el suscrito desconocemos otra dirección donde pueda residir y notificarse personalmente al demandado. Por ignorar su paradero, circunstancia que se afirma bajo la gravedad del juramento que seentiende prestado con la presentación de esta solicitud, es que se pide el emplazamiento conforme con las reglas del articulo 318 del Código de Procedimiento Civil (modificado por la ley 794 de2003), y de no comparecer ruego designarle curador ad litem.

Invoco esta solicitud con base en lo ordenado por el articulo 29 del Código Procesal del Trabajo.
Del Señor Juez,
Atentamente,...
tracking img