Empleado Motivación

Páginas: 7 (1597 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
La Lista de Verificación del Empleado-Motivación

Por Dave Lavinsky

|

13 de noviembre 2012 inShare1, 989

Por supuesto, usted desea que los empleados que están contentos, motivados y productivos - ¿quién no? Tras cada uno de estos sencillos pasos te llevará a donde usted quiere estar.


Los grandes líderes hacen toda la diferencia.

En los negocios, vemos el impacto de los grandeslíderes como Tony Hsieh, quien tomó el timón de Zappos.com línea minorista de calzado de fundador Nick Swinmurn. Bajo el liderazgo de Hsieh, la compañía creció de $ 1,6 millones en ventas en 2000 a más de $ 1 mil millones en ventas en 2009.

A través de muchos años de investigación, ensayo y error, y trabajando con empresas de todos los tamaños en numerosas industrias, he identificado 16 formasde motivar a los críticos de su

empleados. Aprender estas técnicas y adaptarse al mayor número posible en su negocio.

1. Hacer que los empleados sienten que están haciendo algo significativo.

Una encuesta reciente de BNET (que ahora forma parte de CBS MoneyWatch) hizo la pregunta: "¿Qué te motiva en el trabajo?"

Los resultados mostraron que el hacer algo significativo es másimportante que el dinero o el reconocimiento para sus empleados. Veintinueve por ciento de los encuestados dijo que el hacer algo significativo fue lo más motivador del trabajo. Dinero motivado 25 por ciento, y 17 por ciento reconocimiento.

Por lo tanto, el número uno de manera de motivar a sus empleados es hacerles sentir que están haciendo algo significativo. Ahora, si su visión es la de aliviar lapobreza, como Kiva es, conseguir que sus empleados sienten que están haciendo algo significativo es bastante fácil. Esto puede no parecer tan simple para el típico con fines de lucro. Pero esto, también, es relativamente sencillo. El establecimiento de la visión de su empresa y sus objetivos - en particular la participación de sus empleados en la creación de ellos - los motivará para alcanzar estosobjetivos y ayudarles a sentir que están haciendo algo significativo.

2. Comunicar eficazmente y compartir información.

También siempre debe compartir nueva información para asegurarse de que sus empleados tomar buenas decisiones.

Siempre hay que dejar que los empleados sepan cómo la organización está avanzando hacia el logro de metas. Establecer indicadores clave de rendimiento y

lapublicación de los resultados asociados KPI mensual le permitirá lograrlo.

3. Dar a los empleados descripciones de trabajo claras y rendición de cuentas.

Es de suma importancia que usted da a cada uno de sus empleados descripciones de trabajo claras y rendición de cuentas. No es suficiente indicar sólo las responsabilidades de cada rol se, sino más bien, debe especificar los resultadosesperados y las tareas. Por ejemplo, el papel describió el gerente de servicio al cliente podría ser la de controlar todas las llamadas entrantes de los clientes de servicios. Sus resultados esperados, sin embargo, podría ser la de responder a todas las llamadas en 15 segundos o menos, lo que resulta en un 90 por ciento la satisfacción del cliente en el seguimiento telefónico de servicio. Sóloespecificando los roles y los resultados esperados y la rendición de cuentas se puede obtener lo que quiere de cada empleado.

4. Dar y recibir retroalimentación sobre el desempeño en curso.

Cuando las cosas van mal, no te culpo. Desea reemplazar que cuestiona con howquestions. Por ejemplo, en lugar de decir: "¿Quién jodido esto?", Dicen, "¿Cómo podemos mejorar este proceso o evitar esto en elfuturo?"

5. Tener - y show - la fe y la confianza en su equipo.

La mayoría de los humanos tienen relativamente frágil autoestima. Si usted no cree que sus empleados puedan hacer algo, no creo que sea posible, y no lo van a hacer. Debes tener fe en ellas. No se puede decir que tiene fe: hay que demostrar que hacer para mejorar la confianza en su capacidad.

Para lograr este objetivo, dar a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion de los empleados
  • Motivación de los empleados
  • Motivacion A Los Empleados
  • Motivación de los empleados
  • Motivacion de los empleados
  • Motivacion en el empleo
  • La motivación de los empleados
  • Motivacion De Los Empleados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS