Empleado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FOSA DE SALTO.

METRO
El metro es la unidad principal de longitud del Sistema Internacional de Unidades. Su símbolo es m (adviértase que no es una abreviatura: no admite mayúscula, punto niplural).
La definición dada por la Oficina Internacional de Pesos y Medidas es la siguiente:
Un metro es la distancia que recorre la luz en el vacío durante un intervalo de 1/299.792.458 segundos.Inicialmente esta unidad de longitud fue creada por la Academia de las Ciencias francesa en 1791 y definida como la diezmillonésima parte de la distancia que separa el polo de la línea del ecuadorterrestre. Si este valor se expresara de manera análoga a como se define la milla náutica, se correspondería con la longitud de meridiano terrestre que forma un arco de 1/10 de segundo de gradocentesimal.
En 1889 se realizaron mediciones para obtener dicha longitud[2] que se materializaron en un metro patrón de platino e iridio depositado en la Oficina Internacional de Pesos y Medidas (París).SALTIMETRO
Aparato que se utiliza para medir los saltos de altura y pértiga.
COLCHONETA
Gran variedad de medidas, espesores y terminaciones para ejercicios de gimnasia, quita miedos, en gomaespuma, forradas en lona de poliéster o plastificadas, con cantoneras, asas, desenfundables, suelo antideslizantes. Figuras geométricas (paralepípedos, cilindros, rampas, escaleras, ruedas, medias ruedas,piscinas, túneles arcos e interiores arcos).
GARROCHA
La garrocha, vara de madera y arte de torear con ella en las corridas de rejones.
La garrocha, vara que se utiliza para saltar en el juegoolímpico conocido como salto con garrocha.
PELOTA DE TENIS
A pelota de tenis es una bola amarilla o blanca diseñada para el deporte de tenis, un poco más pequeño que a bola de grillo o béisbol.Diferencian algo en peso, la composición, y el color. Las pelotas de tenis de regla modernas se guardan bajo presión (aproximadamente dos atmósferas) hasta que están utilizadas inicialmente.
Pelotas de...
tracking img