empleado

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
POLITICAS GENERALES
Aplicable a todos los empleados de de las empresas que conforman el Grupo en general.

1.- El horario de todos los empleados de Grupo será de 9:00 a 18:00 hrs. Con unatolerancia de 15 minutos, por cada tres retardos consecutivos se les descontará un día de sueldo previa autorización de su jefe inmediato. El horario de comida será de las 14:00 a las 15:00 hrs. El tiempoextra únicamente está autorizado para el personal de obra debidamente autorizado por el jefe inmediato.
2.- El empleado está obligado a tener en óptimas condiciones su lugar de trabajo.
3.- Laempresa no está obligada a pagar ningún gasto ( pasajes, gasolina o peajes ) erogado por el trabajador derivado del traslado de su domicilio al centro de trabajo, entendiendo por centro de trabajo áreaedificada o no en la que el trabajador deba permanecer o a la que deban acceder por razón de trabajo que encomiende Grupo Mazahua.
4.- Todos los empleados sin excepción deberán de programar susvacaciones previa calendarización debidamente elaborada por cada una de las áreas de la empresa, por lo menos con 15 días de anticipación, mismos que tendrán que ser reportados a Recursos Humanos para sucontrol.
5.- En todos los casos el Jefe Inmediato es el responsable de reportar las incidencias de su personal al área de Recursos Humanos.
6.- En caso de incapacidad o enfermedad general el área deRecursos Humanos deberá contar con el documento oficial que ampare los días de inasistencia del trabajador. De lo contrario será tomada como falta y se descontará el día o los días no justificados.7.- En caso que un empleado por causas de trabajo tenga que laborar después del horario normal se le cubrirá el costo de transporte de la oficina a su domicilio ( 21:00 hrs. en adelante )
8.- Losempleados a los cuales se les proporcione como herramienta de trabajo un vehículo está obligado a firmar una carta responsiva al momento de la entrega del mismo.
8.1.- El mantenimiento del unidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empleo.
  • Empleo
  • empleo
  • empleo
  • EMPLEADA
  • Empleada
  • empleo
  • Empleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS